Atlético no se aparta del camino


Correa controla el balón ante la marca de Eteki. El argentino marcó el tanto que definió el partido. Foto futbol22.com

El empate del Atlético de Madrid ante Celta la fecha pasada generó mucho ruido externo. El andar del colchonero venía tan arrollador que un empate provocó un sinfín de especulaciones. Que se acerca el Real Madrid, cuidado que viene el Barça y varias frases más para dar un poco de emoción al campeonato.

Hoy el conjunto de Diego Pablo Simeone ganó un partido sufrido, trabajado ante un equipo siempre complicado como es el Granada. Victorias que sirven para acallar voces de afuera y para reforzar la moral en el largo camino que es la pelea por el campeonato. Hoy Atlético dió un paso más que importante rumbo al objetivo.

Un primer tiempo donde no le supo encontrar la vuelta al partido, el Cholo cambió a tiempo en la segunda a etapa. Vrsaljko por Kondogbia para formar línea de 4 y liberar a Ferreira Carrasco y Llorente. El ex Real Madrid abrió el marcador con un disparo inatajable para Rui Silva. 7 goles y 6 asistencias en el torneo para Llorente. Figura central de este Atlético puntero y llenando el formulario para ser convocado por Luis Enrique.

Empató rápido el Granada a la salida de un córner. Aprovechó Yangel un descuido de la defensa para poner el 1 a 1. Correa, con un derechazo que se desvió en Vallejos, marcó el 2 a 1 definitivo. El conjunto andaluz apretó pero ya no tuvo ideas para generar peligro. Diego Martínez cuidó piernas pensando en lo que viene. El jueves tiene un choque muy importante ante Napoli por la Europa League.

A la espera de lo que suceda con Barcelona y Real Madrid, el Atleti del Cholo gana para no apartarse del camino.

Con el partido de hoy, Koke Resurreción se ubica como el segundo jugador del Atlético de Madrid con más presencias. 484 partidos ha disputado Koke con la casaca colchonera. 550 partidos tiene Adelardo Rodríguez, el futbolista que tiene el récord.

Gustavo Sánchez

Atlético no se aparta del camino

Un comentario en “Atlético no se aparta del camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s