Lukaku hace crecer las acciones de Bélgica


Lukaku imparable como toda la temporada. Bélgica pasa a octavos con puntaje ideal. Foto tycsports.com

Bélgica tiene una camada de futbolistas notables. Tal vez la mejor de toda su historia. Todo el mundo del fútbol piensa que esta Euro puede ser el torneo de la consagración definitiva. No son los únicos candidatos, pero sin dudas, que el conjunto de Roberto Martínez se va a afirmando de la mano de Kevin De Bruyne y de la potencia goleadora de Romelu Lukaku.

A ellos se les sumó Edén Hazard a los mandos de la nave Belga para vencer a Finlandia, terminar con puntaje ideal y esperar rival en octavos de final. El crack de Real Madrid jugó un gran partido. Activo, participativo, los avances del equipo pasaron por sus pies. Lucha por volver a ser el que fue en su momento. Si Hazard recupera el nivel, con De Bruyne y Lukaku a un nivel superlativo, Bélgica tiene el ejército preparado para ir por el ansiado trofeo.

Finlandia está viviendo un sueño y quiere que no le despierten. En su primera participación en la historia en una Euro, terminó tercero en el grupo y espera que lo resultados de otros grupos le hagan un guiño y le permitan pasar a la siguiente ronda. Con su victoria ante Dinamarca sienten que ya cumplieron pero todo lo que se agregue será pura felicidad.

Países Bajos en silencio también terminó la primera fase con puntaje ideal. En silencio, sin hacer ruido se instaló en octavos y espera rival. Con Wijnaldum y Depay a gran nivel el equipo de Frank De Bóer quiere dar la sorpresa. Tiene argumentos para ilusionarse.

Estamos viviendo un torneo espectacular. Grandes partidos y el color de las tribunas emocionan. El fútbol es de los aficionados que le ponen todo el calor. Volver a ver público en las gradas nos hace ser optimistas de cara al futuro. La “normalidad” no está tan lejos.

Con el tanto de hoy ante Finlandia, Romelu Lukaku marcó su gol número 63 en 96 partidos. Arroja un promedio goleador de 0.65 tantos por encuentro.

Gustavo Sanchez

Lukaku hace crecer las acciones de Bélgica

Un comentario en “Lukaku hace crecer las acciones de Bélgica

  1. Gustavo dijo:

    El viernes comienza el 2do Congreso Internacional ScaFútbol. 50 ponentes de muchisimo prestigio nos explicarán sus metodología en el mundo del fútbol.
    Les esperamos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s