Gloria y caída de AS Mónaco

4D98DF87-FA89-4CF8-B3FC-BEF073C477AE
Toda una imagen del Mónaco actual, Falcao lucha en soledad. El equipo del principado lucha por no descender. Foto diario As

 

Mayo del año 2017 es una fecha marcada a fuego para Mónaco, campeón de la Ligue 1 rompiendo la dictadura del PSG y semifinalista de la Champions League, quedando eliminado por Juventus con derrota sin atenuantes en ambos partidos.

Año y medio después en una especie de Titanic deportivo, el equipo del principado se hunde en las aguas de la segunda división del fútbol francés, su dueño,el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, con una fortuna calculada 6.800 millones de dólares vendió prácticamente a todo el plantel campeón, solo queda el Tigre Falcao de aquel plantel campeón.

Bernando Silva se marchó al City, Fabinho al Liverpool, Bakayoko al Milán y Thomas Lemar al Atlético de Madrid, a las órdenes del Cholo Simeone, el delantero de aquel equipo que acompañaba al crack de Santa Marta era Mbappé que ya asombraba al mundo, hoy en la vereda de enfrente, en el poderoso París Saint Germain.

Dmitry Rybolovlev, fue detenido la semana pasada por la policía francesa acusado de  corrupción, tráfico de influencias activo y pasivo y complicidad en esos delitos. El equipo marcha último con 7 puntos, Thierry Henry asumió como entrenador hace unas fechas tratando de dar un golpe de efecto a una alicaída plantilla, no sabemos si podrá sacar al equipo de la depresión en la que se encuentra.

Llegó a estar a un paso de la final de Cardiff, meses después lucha por no descender, Mónaco, 2 caras de una misma moneda.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

Gloria y caída de AS Mónaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s