Nuevo entrenador, mismos defectos

D80310FB-E352-4046-989A-35F681B787A1
Escalante y Einrich empiezan a festejar el primer tanto, el Madrid lo sufre. Eibar ganó 3 a 0. Foto diario El País

 

Florentino Pérez creyó que destituyendo a Lopetegui el Real Madrid iba a encontrar la solución a todos sus problemas, como que el ex entrenador de la selección española representaba todos los males en la Casa Blanca.

Fuera Lopetegui, el presidente merengue recurrió a Santiago Solari para tomar las riendas del Madrid, como aquella vez fue Zidane reemplazando a Rafa Benítez. El argentino maquilló un poco el funcionamiento del equipo en sus primeros partidos pero hoy en Ipurúa ante Eibar el Madrid repitió la imagen pálida de comienzo de temporada.

Nuevamente una imagen muy pobre del equipo, sin fuerza en la disputa del balón, con errores tácticos alarmantes, jugadores muy por debajo de su nivel, Eibar cómodo en su campo, condujo el partido de principio a fin.

Solari probó con Dani Ceballos de medio centro ante la ausencia de Casemiro, el ensayo salió mal, el ex jugador del Betis nunca pudo hacer pie ante la intensa presión del mediocampo armero, sin ayuda de Modric y Kroos, Escalante y Jordán se apropiaron de la zona media.

La apatía de Gareth Bale ya es alarmante, ya no solo no colabora en las tareas defensivas sino, tampoco es desequilibrante en ataque, hoy caminó todo el partido, fue un espectador de lujo, sus días en el Real Madrid parece contados, da la sensación de no tener más ganas de jugar con la casaca merengue.

Marcelo bastante atado en su posición, entendible en su primer partido luego de la lesión, Kroos y Modric apagados, Benzema solo arriba buscando que le llegue un balón, no hubo noticias del delantero francés. Ramos y Varane grises como todo el equipo. Solo Courtois se salvó del desastre a pesar de recibir 3 goles.

Ingresaron Isco y Vinicius cuando la derrota ya era un hecho, no se entiende por que Lucas Vázquez no tiene más oportunidades, su actitud podría contagiar a sus compañeros. El extremo gallego hoy no tuvo minutos y Bale jugó todo el partido……

Mucho trabajo le espera a  Solari, mal diseñada la plantilla desde el comienzo de la temporada deberá recuperar el nivel de estos jugadores y esperar a enero para poder mover el mercado.

Gustavo Sanchez

@balondominado

Nuevo entrenador, mismos defectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s