Milán, ¿Por que no?


Milan es una montaña humana de felicidad. Gran triunfo para seguir en la punta del campeonato. Foto sempremilan.com

Milán sacó adelante esa clase de partidos que se celebran con mucha euforia en el momento pero al final del torneo esos 2 puntos “extras” van a cotizar como oro. Las últimas fechas cuando la presión final apriete, allí los jugadores Milanistas recordarán el gol de Theo Hernández en el minuto 92 frente a Lazio.

Se puso en ventaja 2 a 0 pronto. Misma situación sucedió la fecha anterior ante Sassuolo, el equipo entra enchufado y tiene dinamita arriba con Rebic y Leao. El portugués está en un gran momento, su explosión lo vuelve incontenible para la defensas rivales. Mientras esperan por el regreso de Zlatan, el croata Rebic lo reemplaza con sacrificio y goles. No tiene el talento de Ibra, pero ha hecho que el equipo no lo extrañe tanto al sueco.

El campeonato no ha llegado ni a la mitad, falta mucho, pero los 10 puntos de ventaja sobre la Juventus hace que el Scudetto a día de hoy sea un mano a mano con el clásico de la ciudad, el Inter acecha apenas un punto atrás. La Vecchia Signora no puede salir de su irregularidad, el equipo de Andrea Pirlo gana y pierde, eso hace que se le escapen los de arriba. Al bianconero no hay que darlo por muerto, con 9 scudettos consecutivos no se va a dar por vencido tan fácilmente.

Diez victorias, cuatro empates. Por ahora Milan no conoce la derrota. El equipo crece partido a partido, los triunfos levantan el estado de ánimo del equipo. Varios jugadores en buen nivel permiten ilusionar al tifoso. Çalhanoglu conduce al equipo, Saelemaekers imparable en el uno contra uno. Romanogli y Kalulu muy seguros en la zaga.

En definitiva, Milan marcha puntero y se pregunta ¿Será este el año de volver a gritar campeón?

Gustavo Sanchez

Balondominado

Milán, ¿Por que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s