Mbappé atormenta al Barcelona


Piqué intenta frenar a Mbappé, imparable toda la noche, autor de 3 tantos. Psg tiene pie y medio en cuartos de final. Foto rpp.pe

Otra noche de terror para el Barça en Champions League. Esta vez la llevó a cabo el París Saint Germain con Mbappé como protagonista absoluto. El crack francés destrozó a la defensa culé con sus corridas electrizantes. Una pesadilla para Sergiño Dest. Marcó 3, pudieron ser más. Demasiado equipo el Psg para este Barcelona físicamente inferior. Salvo un milagro la eliminatoria está casi sentenciada. Además el conjunto parisino para la vuelta podrá contar con Di María y ¿Neymar?.

Notoria diferencia física. Cada vez que el balón llegaba a Verratti y éste buscaba inmediatamente a Mbappé la jugada tenía vértigo, explosión, un peligro constante para el arco de Ter Stegen. Los ataques del Barça eran lentos, previsibles. Sin cambio de ritmo el retroceso del Psg era simple. Salvo en la jugada del penalti, el conjunto blaugrana nunca pudo encontrar a la defensa rival desprotegida. Ya lo había sufrido ante Liverpool y Bayern Munich el torneo pasado. Sin velocidad, en este nivel, es imposible competir con éxito.

El conjunto de Pochettino realizó una gran tarea grupal. Geyé y Paredes nunca dejaron recibir con comodidad a Messi. Anulado el argentino, Pedri tampoco pudo progresar. Dembélé le faltó atreverse un poco más en la individual ante Kurzawa. Muy contenido el extremo francés. Verratti excelente en la conducción detectando siempre a Mbappé, la gran figura del encuentro. El tanto de cabeza fue la frutilla del postre para el muy buen partido de Kean. Trabajador en tareas defensivas y fresco en ataque para crear peligro por banda derecha.

Parecería que la temporada del Barça está por terminar en marzo. La Liga la tiene muy complicada con un Atlético de Madrid firme en la punta. En Copa del Rey debe remontar un 0-2 ante un sólido Sevilla y aún debe ir a buscar la clasificación a cuartos de Champions League en Parc des Princes. Remontar este 1-4 parece más un milagro que otra cosa. Sin competencias, se acerca la definición de Messi ¿Que hará con su futuro?

Gustavo Sánchez

Mbappé atormenta al Barcelona

Un comentario en “Mbappé atormenta al Barcelona

  1. Gustavo dijo:

    En Facebbok ya somos 900 suscriptores, va creciendo la comunidad, muchas gracias a todos!!
    no dejen de seguirnos en Instagram @balondominado para estar informado de las novedades!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s