Psg aprovecha las bondades de sus rivales


Messi rodeado de 2 jugadores del Lens. El argentino gravitó poco en el empate 1 a 1. Foto elcomercio.pe

Lens pudo ganar con comodidad el partido ante Psg, en el segundo tiempo cada contragolpe terminaba frente a Keylor Navas, el costarricense y la poca eficacia de los delanteros locales mantuvieron en partido a los parisinos. En el último instante del partido Wijnaldum se aprovechó de un centro precioso de Mbappé para marcar la igualdad que castigó con dureza al conjunto de Franck Haise.

Partido gris del Psg. Sin un plan de juego, bien marcados los encargados de crear, era una tarea difícil para Messi o Icardi recibir con ventaja en los metros finales. Por momentos el equipo se parte entre los que defienden y los que atacan. En el complemento el centro del campo era una avenida sin control. Fofana atacó una y otra vez sin oposición, sus compañeros no le ayudaron a terminar la tarea.

Lens muy superior a lo largo del encuentro, supo a que jugar y como jugar esta clase de partidos. Ultra motivado ante el equipo de las estrellas, yendo a las disputas con agresividad, entendiendo que con espacios el conjunto de Pochettino podía resolver el encuentro con facilidad. Gran partido de Fofana y el argentino Medina.

El marfileño dueño del mediocampo y con mucho criterio para conducir los ataques del local. Además con un disparo lejano abrió el marcador con la ayuda de Navas. La figura del encuentro. El discreto partido de Messi tiene nombre y se llama Facundo Medina. El argentino no le dejó tocar la pelota, un marcaje firme con vigilancias permanente para evitar que Leo pueda inventar algo.

Parecía una derrota inevitable hasta que la conexión MbappéWijnaldum rescató un punto. En Febrero se viene un cruce fuerte en octavos de final de Champions. Pochettino tiene tiempo para volver sólido al equipo. Hoy Lens perdonó mucho, en Europa no van a tener tanta consideración si el equipo concede tanto. Aún hay tiempo para trabajar, de lo contrario, San Petersburgo quedará muy pero muy lejos.

Gustavo Sanchez

Psg aprovecha las bondades de sus rivales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s