Villarreal y Atlético comparten dominio y puntos


Estupiñan y Carrasco luchan por el balo. Villarreal y Atlético igualaron 2 a 2 . Foto Larazon.es

Atractivo empate en el estadio de La Cerámica con resultado cambiante. Empezó ganando el colchonero gracias a un golazo de medica cancha de Angel Correa. El Submarino logró darlo vuelta y Kondogbia logró el 2 a 2 definitivo. El empate corta la racha de 4 victorias del conjunto local y al Atleti lo aleja de la lucha por el título. El equipo de Simeone ya mismo debe concentrarse en la Supercopa de España, juega ante el Athletic de Bilbao.

Sevilla siente que este puede ser el año. Victoria sufrida, trabajada ante un duro Getafe con gol de Rafa Mir para seguir de cerca el camino del Real Madrid. Estos partidos, comentan en el Sanchez Pizjuan, en otras temporadas se les escapaba. Esta temporada el bloque defensivo con Bono, Koundé, Diego Carlos, Fernando es una roca impenetrable. Solo 13 goles recibió el equipo de Lopetegui. Arriba aprovechan las pocas chances que se presentan. Sólido atrás, certero arriba es el cóctel que le puede dar La Liga al Sevilla.

Real Madrid se recuperó de la sorpresiva derrota ante Getafe y goleó 4 a 1 al Valencia sin dejar dudas. Benzema con su doblete llegó a los 301 goles con la casaca merengue. El francés ya es una leyenda de la Casa Blanca. En poco tiempo quedará como segundo máximo goleador histórico solo por detrás de Cristiano Ronaldo. En el futuro es probable que se tome dimensión real de la calidad de Karim. Vinicius también está en lo suyo, 2 goles y un gran partido del brasileño. Pasado el tropezón de la semana pasada, el equipo vuelve a lucir compacto.

Por último, Barcelona tenía el partido ganado, dejando buenas sensaciones pero la expulsión de Gavi y el gol de Puertas dejaron cara de fastidio en Xavi. El equipo culé mejoró con respecto a Mallorca aunque la falta de gol es por momentos, preocupante. Buen debut de Dani Alves, con 38 tiene mucho fútbol en sus botas. De su exquisito pie derecho salió el centro para el gol de cabeza de Luuk De Jong. El Barça cada partido es una historia diferente, de todas maneras se nota la mejoría desde la llegada de Xavi. El miércoles, un clásico ante el Madrid en Arabia Saudí es un lindo éxamen para los blaugranas.

Gustavo Sanchez

Villarreal y Atlético comparten dominio y puntos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s