Giroud y Maignan dan vuelta un Derby frenético


Giroud sentencia el partido, giro y zurdazo inapelable para Handanovic. Milan ganó 2 a 1 y se acercó a la punta. Foto Futbolred.com

No defraudaron Inter y Milan regalando un clásico vibrante. El conjunto de Simone Inzaghi ganaba y controlaba el juego. En la primera mitad había convertido en figura a Maignan, el ex portero del Lille mantuvo con vida al Milan con 3 intervenciones cruciales. Los cambios sentaron mejor al equipo de Stefano Pioli, aprovechó el bajón físico de su rival. Giroud en 3 minutos sacó todo su repertorio de delante de clase mundial para dar vuelta el Derby della Madonnina.

Cambió la tendencia del partido en el minuto 70. En ese momento Inzaghi reemplazó a los 2 mejores jugadores interistas del partido, Perisic y Lautaro Martínez. El croata, además del gol, incansable por la banda izquierda, siempre ofreciendo salida clara por dicho sector. El argentino, si bien tocó pocos balones, todos fueron con sentido, siempre puso al equipo en situación de ventaja.

Por el contrario, al rossonero la entrada de Brahim Díaz por Kessie le sentó mejor. El volante africano se lo vio apagado, sin su ritmo habitual, pudo haber pagado precio la disputa de la Copa Africa. Díaz entró en juego rápidamente, dandole fluidez al ataque milanista. En 3 minutos, Milan se acercó a solo un punto en el campeonato y le cortó un invicto de 2 años invicto por Serie A. Todo sonrisa en el conjunto de Pioli.

Inzaghi deberá analizar los motivos del bajón físico, se acerca la eliminatoria ante Liverpool por Champions League, el equipo inglés imprime un ritmo de juego trepidante. Tendrá que correr mucho el Inter para sobrevivir en Europa. Por el campeonato deberá enfrentar a Napoli, se vienen momentos claves en la temporada. Maignan y Giroud mantienen la llama encendida del campeonato.

Gustavo Sanchez

Giroud y Maignan dan vuelta un Derby frenético

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s