Los guerreros de Simeone lo hicieron otra vez


Lodi llega por sorpresa y marca el gol del triunfo y clasificación. Foto Twitter.com

Otra noche mágica para Atlético de Madrid. Inglaterra le sienta bien al conjunto de Diego Pablo Simeone. Aún permanece en el recuerdo el triunfazo ante Liverpool en Anfield Road. Hoy apenas sufrió gracias a una enorme actuación grupal. El equipo como un puño apretado, cada jugador aplicado a su tarea fueron armando un partido excepcional. Difícil destacar a un jugador por sobre el colectivo.

Cuando el mundo futbolístico lo daba sentenciado al Cholo, volvió a sacar una épica victoria de su bolsillo para seguir agrandando la historia colchonera. Larga vida al Cholo en el Atlético. La otra cara de la moneda es el Manchester United, eliminado en octavos, sin argumentos, sin ideas buscando un empate que ni ellos creían. El proyecto de Rafgnick solo se sostiene porque los diablos rojos tienen la motivación de pelear en Premier League por el billete para la próxima Champions League. En junio vendrá otro entrenador y comenzará una nueva historia en Old Trafford.

Merecida clasificación del Atlético de Madrid. Superior en ambos encuentros, los miedos eran internos porque el colchonero marcha irregular en La Liga. Con el correr de los minutos el equipo se empezó a sentir más cómodo. El gol es una genialidad, sumando pases para ir encontrando finalmente el centro preciso para la cabeza de Renan Lodi por el segundo palo.

En ventaja se fue haciendo cada vez más compacto. Gran trabajo de Herrera y Koke en el centro del campo. Empezaron con algo de dudas, terminaron siendo los dueños del sector. Es justo mencionar a Jan Oblak, las jugadas de peligro del conjunto inglés encontró al esloveno en el nivel que nos tiene acostumbrado.

Atlético de Madrid en cuartos. Admirable como estos jugadores llevan a la perfección el plan de juego que diseña su líder. Ahora a esperar el sorteo, cuidado que sigue dando pelea Simeone y sus guerreros.

Gustavo Sanchez

Los guerreros de Simeone lo hicieron otra vez

Un comentario en “Los guerreros de Simeone lo hicieron otra vez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s