
Lamentablemente ayer en Orlando terminó el sueño mundialistas de Panamá. Estados Unidos le despertó con una goleada sin atenuantes. La selección de Thomas Christiansen estuvo cerca de acceder al repechaje que finalmente quedará para Costa Rica. Conversamos con el Profe Luis Giraldo para hacer un balance de la actuación panameña en la eliminatoria. Palabra autorizada para que nos cuente aciertos y errores del entrenador español.
A continuación el análisis de Luis Alberto Giraldo.
Antes de la eliminatoria comentábamos que esta selección era para el 2026, porque estamos en el recambio generacional, llega Thomas y le cambia el chip y los vuelve ganadores y nos puso a soñar. Al final no nos alcanzó perdimos 6 puntos en casa, 3 empates y eso entorpeció la clasificación, nos faltó madurez al técnico y a los jugadores, despertó Costa Rica, ganando 4 juegos y empatando 1, nosotros 1 victoria 1 empate y ese empate nos dejó fuera.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Coincido, el equipo se formó para el mundial 2026 pero estuvieron cerca en esta eliminatorias. Eso da un poco de amargura
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siguenos en nuestras redes sociales
Twitter: @ustavojs
Instagram: @balondominado
Me gustaLe gusta a 1 persona