Ter Stegen retrasa la consagración del Madrid


Ter Stegen fue la gran figura del sufrido triunfo culé ante la Real Sociedad. Foto Twitter.com

Real Madrid se consagrará campeón. Solo falta que las matemáticas certifiquen un nuevo título merengue. Mientras tanto, un par de puestos más abajo hay una lucha emocionante por los otros 3 boletos para la Champions del año próximo. Barcelona logró un triunfo clave ante Real Sociedad como visitante.

Golpeó temprano mediante Aubameyang, en el complemento y luego, en el complemento, sostuvo la ventaja Marc Ter Stegen. Esta victoria, salvo una catástrofe, lo deja casi clasificado al conjunto de Xavi para la Copa de Europa de la temporada 2022-2023.

Los otros 2 lugares son, en este momento para Sevilla, que hoy obtuvo una sufrida victoria ante Levante y Atlético de Madrid. Betis, pensando en la final de Copa del Rey, se despistó la fecha pasada cayendo derrotado ante Elche. El conjunto del ingeniero Pellegrini quiere coronar una excelente temporada con título y acceso a la Champions League. La derrota lo dejó a 4 puntos del Colchonero a falta de 5 fechas. Difícil pero no imposible.

Lo dicho, Real Madrid será un justo campeón sostenido en sus máximas figuras en los extremos del campo. Karim Benzema y Thibaut Courtois. El delantero francés, goleador y máximo asistente del torneo es la figura del campeonato. Figura estelar del equipo y LaLiga. El portero belga clave con sus paradas cuando el Madrid era superado por sus rivales.

Además este logro significará para Carlo Ancelotti un récord que habla por si solo de su prestigio. Ganar el torneo local en las 5 mejores ligas de Europa habla a las claras de un entrenador de élite. Su manera tranquila de gestionar equipos campeones es digno de admiración. Un nuevo título para un entrenador de la “vieja guardia” pero más vigente que nunca.

Gustavo Sanchez

Ter Stegen retrasa la consagración del Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s