Fusión Femenina, el equipo que quiere trascender en el fútbol chileno


Luis Vidal, el entrenador del equipo, das la charla técnica antes del partido.

El fútbol femenino está en un crecimiento imparable. Récord de cifras de audiencias en la Copa América y la Euro disputadas recientemente. Por ese motivo, en nuestro viaje a Chile, nos metimos por un rato en la vida de Fusión Femenina, un equipo de la ciudad de Santiago que juega bien al fútbol y de la mano de su entrenador, el gran Luis Vidal, le ponen mucha pasión al deporte.

Las jugadoras, trabajan o estudian, por eso combinan los horarios para entrenar durante la semana y poder jugar los fines de semana. El fútbol femenino en Chile aún se encuentra en una etapa de leve crecimiento. Muchos obstáculos para conseguir un campo en condiciones y poder entrenar o jugar con normalidad. Por eso es meritorio el trabajo de Luis Vidal y sus chicas para llevar adelante este proyecto con amor y pasión.

A continuación la entrevista con Luis Vidal

¿El partido? Un monólogo de Fusión. Una victoria 8 a 0 inapelable mostrando momentos de fútbol de alto vuelo. El rival no inquietó en ningún momento. Alba, su goleadora, marcó 4 tantos y fue la gran figura de la noche. Con esta goleada el equipo sigue en los primeros puestos y con el sueño intacto de lograr el ansiado título.

A continuación conversamos con la goleadora tras el partido:

Muchas gracias por el cálido recibimiento a Balón Dominado, felicitaciones Luis Vidal por el trabajo que llevas adelante. Éxitos para lo que viene!

Gustavo Sanchez

Fusión Femenina, el equipo que quiere trascender en el fútbol chileno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s