Fernando Araujo, sigue comandando a Club Deportivo Victoria a buen puerto


En el inicio de la segunda vuelta en la Liga Profesional De Futbol en Honduras, el Club Deportivo Victoria logro un sufrido triunfo ante un combativo Olancho, con marcador final de 2 a 1. Esta victoria le permite a la jaiba mantenerse en puestos de clasificación de cara a la parte final del torneo.

El club comandado técnicamente por el exitoso técnico uruguayo corta así con una pequeña mala racha de resultados negativos, cabe resaltar que, durante estos 3 partidos sin conocer la victoria, el club hondureño mantuvo un nivel de juego que daba a entender que la victoria era cuestión de tiempo.

El profesor Fernando Araujo acostumbrado a guiar clubes con planteles limitados a instancias finales, pues recordemos que en el pasado guió a un limitado Honduras Progreso a unas semifinales en Honduras siendo esto una de las gestas más grandes que se recuerden en ese país y tal parece que con Club Deportivo Victoria no va ser la excepción, pues los mantiene en los puestos que dan acceso a la siguiente fase del torneo.

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores exponentes de la dirección técnica sudamericana en Centro América, por lo cual no cabe duda alguna que el charrúa estará muy pronto de vuelta en su continente para comandar algún proyecto ganador.

Desde Balón Dominado estaremos muy atentos a las actuaciones del Club Deportivo Victoria en la búsqueda de ese objetivo histórico, como lo es su segundo titulo nacional en Honduras.

Balón Dominado

Fernando Araujo, sigue comandando a Club Deportivo Victoria a buen puerto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s