El submarino amarillo de visita por Buenos Aires

escribá

 

Villarreal viajó a la Argentina para jugar un amistoso contra Boca Juniors en la mítica Bombonera, el día anterior la dirigencia amarilla encabezada por su presidente Francisco Roig decidió rendir un homenaje a los jugadores argentinos que vistieron la casaca del Submarino amarillo: Juan Pablo Sorín, “Vasco Arruabarrena, Juan Antonio Pizzi, Gonzalo Rodríguez y Juan Román Riquelme entre otros fueron los invitados al evento que se realizó en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

En el agasajo participó toda la plantilla del Villarreal, nos acercamos para poder conversar unas palabras con su entrenador Fran Escribá y el mediocentro Manu Trigueros para que nos cuenten como se encuentra el equipo a pocos días del comienzo de la temporada.

-Fran Escribá, bienvenido a la Argentina.

– Muchas gracias

Pregunta: -Villarreal, desde que regresó a primera división, cada temporada terminó con más cantidad de puntos que la anterior. La última finalizó quinto con 67 unidades, ¿que expectativas tienen para la próxima temporada que comienza en pocos días más debutando contra el Levante?

Respuesta: -Nuestra ambición nos obliga a ser mejores cada año, sin perder de vista que los rivales también mejoran, tenemos grandes rivales en la Liga, debemos intentar cada terminar lo más arriba posible, pero para nosotros plantearnos de entrada la consecución de un título puede resultar un tanto exagerada. Debemos ir a nuestro paso y en función de cuando lleguen los momentos decisivos de la temporada, ya pensaremos que podemos conseguir.

P.-Está conforme con la plantilla que tiene, o cree que puede pedir algún refuerzo más?

R.-Lo de siempre, hasta el 31 de agosto, en España tenemos el mercado abierto hasta esa fecha, existe la posibilidad de contratar a alguien más, el club está atento a las posibles opciones. Si hay algo que realmente vale la pena y mejora el plantel, seguramente estaremos allí. Si no llega ningún refuerzo más, trabajaremos muy a gusto con lo que tenemos.

 

trigueros

 

Pregunta: -Manu, ¿como están llevando la pretemporada?, falta muy poco para el inicio de Liga ante el Levante.

Respuesta: -Bien, ha sido muy exigente, pero sabemos que necesitamos realizar ese esfuerzo para poder encarar toda la temporada bien fisícamente. Esperamos con mucha ilusión el debut, esperando que sea con un triunfo.

P.- Temporada pasada, finalizaron quintos. Clasificaron a la Europa League. ¿Que expectativas tienes para afrontar ambos torneos?. ¿Se puede mejorar lo hecho el año pasado?

R.- Las expectativas son las mejores, la temporada pasada fue muy buena y ojalá podamos mejorar los 67 puntos. El equipo está con optimismo, trabajando duro para poder pelar los primeros puestos.

 

Gracias a la colaboración de Lucas Monti.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

El submarino amarillo de visita por Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s