Neymar comienza a despedirse

nyemar

Todos los rumores coinciden en que es inminente el anuncio oficial : Neymar se marcharía al Psg por 220 millones de Euros, lo convertirían en el fichaje más caro de la historia. El crack brasileño cobraría 35 millones por año más variables que podrían llegar a la mareante cifra de 50 millones.

La carrera del futbolista es corta y deben asegurar su futuro económico lo más pronto posible por eso está claro que el jugador y su entorno priorizan el dinero por sobre lo deportivo, la liga francesa es inferior a la española y las chances del Psg en Champions al día de hoy son pequeñas, le cuesta muchísimo pasar la barrera de cuartos de final. En cambio el FC Barcelona es candidato permanente a todos los títulos en juego.

Neymar tiene 25 años y considera que es el momento justo de cambiar de equipo para liderar el proyecto del conjunto parisino, dejar de jugar a la sombra de Lionel Messi, principio y final del conjunto culé. Además jugar en la posición que más le gusta; Dejar la banda para jugar por el centro en el 4-2-3-1 de Unai Emery: Verrati y Motta los 2 mediocentros, Draxler por la derecha, Neymar conduciendo por el medio, Di María por izquierda y arriba el uruguayo Edinson Cavani.

En cuanto al Barcelona, le ingresaría un dinero que no estaba en los planes de nadie hasta hace 10 días. La dirigencia culé deberá pensar con serenidad y frialdad como invertir esos millones. Los medios de comunicación están lanzando miles de opciones para cubrir la baja de Neymar. Bartomeu sabe que no se debe equivocar más porque el Real Madrid sigue pisando fuerte en la conformación de la plantilla.

En definitiva, si se confirma la transferencia será un muy buen negocio para todos: Neymar porque lograría lo que desea, ganar más dinero. Barcelona acomodaría sus cuentas y podría fichar a Coutinho o Dybala.

La novela creemos que tendrá su desenlace la próxima semana, a estar atentos.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

Neymar comienza a despedirse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s