La bomba de Cristiano

cris

Luego del histórico doblete, de obtener la duodécima Champions League brindando una lección de fútbol en el segundo tiempo ante la Juventus, Real Madrid se fue de vacaciones con la tranquilidad de que iba a ver poco movimiento en el mercado, solo Morata está con pie y medio en el Manchester United y Pepe ¿en el Psg? hasta que la fiscalía denunció por presuntas irregularidades fiscales a Cristiano Ronaldo. Al día siguiente el crack portugués declaró: “Me voy del Madrid, lo tengo decidido, no hay marcha atrás.”

El enfado viene porque siente que no fue cuidado y respaldado como él se merece, esperaba un contundente comunicado de la cúpula del Madrid, que nunca llegó. Si Cristiano realmente se marchara sería un impacto tremendo para el conjunto merengue y luego para la Liga. Se estaría yendo, junto con Di Stefano, el futbolista más determinante de la historia del Real Madrid, autor de 406 goles con la casaca blanca. Y la Liga perdería a uno de sus jugadores icónicos, el torneo español se transmite en todo el mundo para verlo a Cr7 y Messi, sin dudas.

Cuando el Madrid le ganó 3 a 0 al Atlético en las semifinales de Champions nos permitimos jugar con el futuro y nos planteabamos el día que Cristiano se marche del conjunto blanco.    tal vez sea un enfado, es probable que se siente cara a cara con Florentino Pérez y arreglen un nuevo contrato. Entonces habrá tenido un final feliz, pero se han encendido las alarmas en el barrio Chamartín.

  “Estábamos estamos estaremos juntos. A pedazos a ratos, a párpados a sueños.”

Mario Benedetti

 

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

La bomba de Cristiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s