Goleada para recobrar la memoria

adadad_300x190foto diario Marca

Hacía 4 años que Real Madrid no vencía a Valencia en Mestalla, hoy lo hizo con contundencia aunque tuvo que sufrir (como siempre) para sostener la ventaja sobre todo en la mitad del segundo tiempo.

Partido parejo al comienzo que se desniveló a la salida de un córner mal ejecutado por Valencia, la contra letal desembocó en un penalti de Montoya a Cristiano que el 7 no tuvo problemas en batir a Neto.

En desventaja, Valencia adelantó líneas conducido por Kondogbia pero las jugadas se diluían en la puerta del área, bien solventadas por Varane y Nacho. Guedes buscaba el 1 contra 1 ante Carvajal sin éxito.

El descanso finalizó 2 a 0 por otro penalti de Montoya, ésta vez a Benzema, Cristiano infalible marcó el 2 a 0. Demasiada ventaja para un Madrid que aprovechó los errores locales.

El segundo tiempo como es una constante en el equipo de Zidane, se caen físicamente y tácticamente sufren un caos organizativo: nadie comanda, nadie pone orden ante el asedio rival.

Valencia se fue arriba con fuerza y actitud. Santi Mina descontó y Dani Parejo tuvo el empate, solo el pie providencial de Navas impidió el 2 a 2.

Zidane el minuto 70 colocó en campo a Lucas por Bale para tratar de ordenar un poco el centro del campo. Nuevamente el entrenador francés demora en los cambios cuando la anarquía en mediocampo es notoria.

Los últimos minutos apareció Marcelo con toda su magia, el tercer tanto fue un golazo hilvanado entre el brasileño y Asensio a puro toque. El cuarto salió de sus pies y luego la fantasía la aportaron Kovacic y Kroos. El alemán definió abajo al palo izquierdo de Neto en forma impecable.

Exagerado 4 a 1 que le sirven a los merengues para sanar un poco las heridas del miércoles, resultados así les sirve para recobrar la memoria de cara a la final anticipada ante Psg

Gustavo Sanchez

@ustavojs

Goleada para recobrar la memoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s