El sábado pasado finalizó la primera rueda de La Liga, el Madrid volvió a perder como local, la segunda en forma consecutiva, en ésta oportunidad el verdugo fue el Villarreal que logró su primer triunfo de la historia en la casa blanca.
En lo que llevamos de temporada, Real Madrid sufrió 3 derrotas y 2 empates como local dejando en el camino 13 puntos. Situación que en la temporada pasada era impensada, el equipo era casi invencible en el Santiago Bernabeu.
¿Que sucede entonces? Las derrotas ante Betis y Villarreal fueron idénticas: primer tiempo muy favorable para el cuadro de Zidane, muchas chances desperdiciadas, los porteros Adan y Asenjos figuras y los delanteros blancos sin fortuna frente a portería.
Segundo tiempo conforme pasan los minutos el equipo pasó a enviar centros sin claridad, sin frescura en su juego y sobre el final del partido la definición. Ambos equipos siguieron el guión perfecto hasta el final, sin balón agrupados atrás cerrando toda línea de pase, con balón paciencia para tenerla haciendo correr el reloj.
El gol sobre el final de Pablo Fornals desnudó las carencias del Madrid ésta primera rueda, el equipo se cae físicamente en los segundos tiempos, jugadores titulares no están en el mismo nivel de la temporada pasada y desde el banquillo no llegan las mejores soluciones.
De todas maneras no hay que darlo por vencido al Real Madrid, si bien en Liga quedó muy lejos, en Copa del Rey está en semis y en Champions tiene una dura eliminatoria ante Psg pero a día de hoy como está el vestuario parisíno, el favorito es sin dudas el conjunto español.
Gustavo Sanchez
@ustavojs
👍
Me gustaLe gusta a 1 persona