Villarreal hunde un poco más al Madrid

1515855175_110632_1515858898_album_normal

Ya empiezan a sonar las alarmas en el Santiago Bernabeu, pasan las fechas y el equipo sigue bloqueado, genera muchas chances de gol, pero mientras pasan los minutos el equipo entra en un pozo del cual le cuesta salir.

Hoy mereció ganar ante un prolijo Villarreal, el submarino amarillo planteó un partido como la mayoría que visitó el Bernabeu ésta temporada, líneas muy juntas, presionando sobre Kroos y Modric. Si a ellos no le llega limpio el balón Cristiano queda desconectado del resto.

La misma película que contra Betis, Madrid generando muchas chances, los minutos pasan, equipo y afición merengue van perdiendo la paciencia, y sobre el final la debacle : Mal repliegue ante una contra rival, las ayudas no llegan, hoy Unal tuvo un mano a mano que contuvo Navas, el rebote le quedó a Pablo Fornals que con una exquisita vaselina estableció el 1 a 0 histórico. (Primer triunfo del submarino en el Bernabeu).

Duro reto para Zinedine Zidane, el equipo está bloqueado, los suplentes cuentan poco para el entrenador francés, no quiere refuerzos según sus últimas declaraciones. Se aferra más que nunca al equipo de Cardiff.

El equipo marcha cuarto, se acercan los perseguidores, la clasificación a la próximas Champions es prioritaria y en 1 mes llega el Psg para el partido de ida de la actual competición europea.

Luces amarillas en estos momentos, salir rápido de la crisis depende de los jugadores y más que nunca del entrenador. Tocar las teclas justas para que vuelvan las sonrisas al Santiago Bernabeu

Villarreal hunde un poco más al Madrid

2 comentarios en “Villarreal hunde un poco más al Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s