Un legado irrepetible

F05141BC-8286-4F19-AFEC-BA051F2EE7B9
Sorpresivamente Zinedine Zidane deja el Real Madrid tras ganar la Champions

Llegó para apagar un incendio tal como estaba el vestuario blanco tras la marcha de Rafa Benítez en enero de 2016, 2 años y medio después anunció en conferencia que deja el Real Madrid, porque considera que el equipo precisa cambios y no lo tenía claro el éxito a futuro.

O es probable que haya querido decir que con estos jugadores juntos llegaron a lo máximo y él no quería llevar adelante la desagradable tarea de decidir los cambios de la plantilla. Viajamos juntos, ha sido un bonito viaje pero hasta aquí llegamos.

Se marcha por la puerta grande, ganador de 3 Champions, 1 Liga, Mundial de clubes, Supercopa….gestiono a un grupo de jugadores brillantes, llevó al club a lo más alto en Europa. Como futbolista fue un crack amado por la afición merengue y como entrenador deja un legado casi irrepetible.

Lo mejor de su etapa en el banquillo del Madrid fue ganar la Liga, lo peor la derrota dura e inesperada ante Leganés por Copa del Rey, es probable que esa noche empezó a pensar seriamente en dar un  paso al costado. Se hizo larga la temporada con la Liga sentenciada desde diciembre, y la derrota en el Bernabéu ante los pepineros.

Mauricio Pochettino es el candidato que más gusta a Florentino, la sorpresa puede ser Guty que está realizando una gran tarea en Valdebebas, en los próximos días seguramente habrá novedades.

9 títulos, Zizou Se convierte en un mito blanco, respetuoso con la prensa y muy apreciado por los jugadores, el caballero Zidane deja un a marca imborrable en los corazones madridistas.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

 

Un legado irrepetible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s