Inter despide el año con una sonrisa

4A9DAE13-EE2D-464D-BAF0-29B5751A0F33
Icardi no pudo marcar esta vez, pero fue una amenaza constante para la defensa de Empoli. Foto diario la República

 

Termina el año en el Calcio, el equipo Neroazzurro se marcha de vacaciones con un triunfo discreto ante Empoli 1 a 0 con el solitario gol de Keita Baldé. Un partido gris, donde casi no hubo ocasiones de gol, el partido se decantó para el cuadro de Spalleti por el remate de afuera del área de Baldé que entró junto al palo derecho.

Juventus puntero a kilómetros de distancia, el campeonato tiene color por la apasionante lucha por el segundo puesto entre Inter y Napoli, el conjunto de Ancelotti marcha segundo aunque está perdiendo terreno a manos del Inter.

Hoy en casa de Empoli, Spalleti probó con un mediocampo que no tuvo sorpresa ni cambio de ritmo, Icardi solo arriba no tenía quien le haga compañía, ni Joao Mario, ni Keita Baldé podían progresar con peligro. Vecino y Borja Valero en el centro del campo muy contenidos en su zona, apenas tocaban el balón en forma intrascendente, los laterales Asamoah y Vrsaljko nunca pasaron al ataque.

Apenas comenzado el segundo tiempo Empoli tuvo una chance que desactivó rápidamente Handanovic, Spalleti fue a por el partido colocando en campo a Naigolann y Lautaro por Vecino y Valero, un poco de audacia para seguir el tren a Napoli.

Entra en receso el Calcio, al regreso Inter deberá jugar 2 partidos a puertas cerradas por los serios incidentes que sucedieron en el partido ante Napoli en San Siro, un aficionado visitante acuchillado en las inmediaciones del estadio y los cánticos racistas a Koulibaly fueron los motivos de la sanción.

Entrando en el año 2019 y seguir gritando a un futbolista por su color de piel es una situación que atrasa siglos, los dirigentes del fútbol debe tomar el tema con seriedad y rigurosidad para que algo tan ridículo no suceda más.

Gustavo Sanchez

@balondominado

Inter despide el año con una sonrisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s