Psg en su laberinto

67B92C61-DEDB-488F-B12F-39DF0D5023D9
La imagen es simbólica, Neymar abandona el terreno de juego, Thomas Tuchel observa detrás ¿se marcha al Real Madrid? Foto depor.com

 

Termina una nueva temporada, un nuevo fracaso del París Saint Germain en Europa, una vez más el emir Tamim ben Hamad Al Thani y su hombre en París, Nasser Al-Khelaifi, verán por televisión la final de la Champions League, desde 2011 llevan invertidos 1.194 millones de euros persiguiendo el sueño de estar presente en el último partido de la máxima competición europea y un año más la barrera de octavos de final los deja en la banquina.

Esta temporada el golpe fue mayor, vencieron con autoridad al Manchester United en el propio Old Trafford y la revancha en el Parc des Princes no pudieron sostener la ventaja, les entró el miedo en el cuerpo, miedo que aprovechó un United remendado, plagado de bajas para eliminarlos en el último minuto en una insólita definición, var mediante.

La liga solo no alcanza, ganan con tanta comodidad en campos del Caen, Rennes o Amiens que la plantilla entra en una zona de confort peligrosa, ganar la liga de Francia para esos futbolistas requiere de poco esfuerzo, por eso cuando salen a competir a Europa se dan cuenta que la realidad es otra.

Es fuerte el rumor que el emir Tamim ben Hamad Al Thanir, cansado de perder año tras año, estaría pensando abandonar el club parisino, (luego del mundial 2022) es probable que ya empiecen a pensar que el sueño de la orejona es imposible, cuanto más dinero invierten, peor juega el equipo.

Thomas Tuchel declaró que no lo ve feliz a Neymar en París, se marchará al Real Madrid? ¿Cavani se irá a la Premier? Mbappé tiene en el futuro en sus manos, puede ser balón de oro o ser un jugador más, ¿seguirá una temporada más en el Psg?

Sin dudas que la próxima temporada lo volverán a intentar, llegaría Allan el medio centro de Napoli, puede llegar De Gea, Icardi y alguna otra bomba del mercado, llegar a la final de Estambul del año que viene, el gran objetivo Qatarí – Parisino.

 

Gustavo Sánchez 

@balondominado

Psg en su laberinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s