Benzema juega en otro nivel


42083A46-D381-4231-8D9E-1D1919E424E2
Belleza pura, ojos en la nuca para asistir de tacón a Casemiro. Benzema se sale en un Madrid puntero. Foto Twitter.com

 

Hubo un tiempo en el que tuvo que convivir con pitos y aplausos, los aficionados del Madrid se dividían entre los que lo amaban y otros que lo querían fuera de la Casa Blanca. Marcaba y asistía en cantidades siderales pero su mayor virtud, se comentaba en esa época, era que hacía mejor jugador a Cristiano. Durante muchos años tuvo que vivir en un constante malentendido. Un crack incomprendido.

El crack portugués se marchó y finalmente el Bernabéu cayó en la cuenta que Karim Benzema era y es un futbolista fuera de serie. Liberado de la sombra de CR7, el gato, ahora sí, brilla con luz propia. 7 asistencias y 17 goles en una temporada descomunal del francés. Victoria ajustada y sufrida ante Espanyol en Cornellá. Lo resolvió Benzemá inventando ese taconazo para la llegada de Casemiro y batir a Diego López.

En ventaja, control apoyado en la muralla defensiva que forma el triángulo Courtois, Varane, Ramos. Un Madrid puntero y bien encaminado para lograr un nuevo título.

Benzemá llegó al Real Madrid en el año 2009 procedente del Lyon. Jugó siempre con todos los entrenadores. 11 temporadas lo colocan quinto en la tabla de goleadores históricos del club blanco con 244 goles. Ganador de 4 Champions lo colocan sin dudas, una vez que se retire, en el salón de la fama merengue.

Sus problemas personales le alejaron de la selección francesa. Sin él “Les Blues” se consagraron campeones del mundo. Próximo a cumplir 33 años sus días en la selección han finalizado definitivamente. El único lunar en su carrera.

Real Madrid puntero y con el camino allanado para obtener una nueva Liga. Con este “Súper Karim” es más sencillo.

Gustavo Sánchez 

@ustavojs

 

Benzema juega en otro nivel

Un comentario en “Benzema juega en otro nivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s