Real Madrid golpea con precisión


Sergio Ramos celebra su gol de penalti. Neto se lamenta. Madrid toma aire luego de 2 derrotas consecutivas. Foto standard.co.uk

Ganó el Madrid será la portada de todos los sitios. Mejor en el resultado que en el juego, supo aguantar los minutos de asedio del FC Barcelona para luego golpear con precisión quirúrgica en el momento indicado. El triunfo merengue quita los nubarrones que se habían posado sobre Zinedine Zidane.

Las 2 derrotas del Real Madrid llegaron porque mostró su peor faceta. Un equipo blando en la presión, con mucha distancia entre líneas y sin variantes en ofensiva. Ante el Barça recuperó parte de sus mejores argumentos. El equipo defendió mejor y más junto. Barcelona llegaba con comodidad hasta el balcón del área pero luego se quedaba sin ideas en parte por el gran trabajo de Ramos y Varane.

En ataque Benzema sigue irregular, gran asistencia para el primer tanto de Valverde, luego le costó entrar en el circuito blanco. Vinícius tuvo una jornada opaca, no pudo pesar tanto en ataque porque el Madrid le costó volcar el juego sobre la izquierda. Asensio estuvo más abocado a tareas defensivas.

Sergio Ramos con el tanto de penalti ha llegado al gol número 102 de su carrera. Con la salida de Cristiano Ronaldo, el defensor español se ha vuelto infalible desde los 12 pasos.

Las palabras de Leo Messi en el reportaje a Goal.com cada vez tienen más fuerza. Este equipo no le da para ganar la Champions League dijo en su momento, visto el nivel va a estar para pelear La Liga. Tiene jugadores muy jóvenes con mucho futuro, junto con futbolistas veteranos que les cuesta cada vez más el alto rendimiento. La sensación es que el Barça jugó bien pero le faltó pólvora en ataque.

Ganó el conjunto merengue, cortó la mala racha previo a un viaje riesgoso contra Borussia Monchengladbach, una derrota lo dejaría herido de muerte en la Copa de Europa. El conjunto de Ronald Koeman tiene una salida aún más exigente, Juventus en Turín. Una revancha ideal para dar vuelta la página del clásico lo más pronto posible.

Gustavo Sánchez

@balondominado

Real Madrid golpea con precisión

Un comentario en “Real Madrid golpea con precisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s