Barça- Psg, el plato principal de octavos


Se sortearon los octavos de final de la deseada Champions League. La final será en Estambul. Foto Foxsports.com

El diablo metió la cola en el sorteo de Champions, Barcelona – París Saint Germain se vuelven a enfrentar en octavos de final del torneo como el recordado cruce de 2017. El morbo, a la orden del día. Se invierten las localías con respecto a aquel cruce y otra diferencia sustancial: Ese año no jugaba para los franceses Kylian Mbappé. Pequeño gran detalle que lo hace favorito al conjunto de Thomas Tuchel. Neymar regresa al Camp Nou. Promesa de gran partido.

Accesible cruce le tocó al Real Madrid. Atalanta no está pasando su mejor momento, con peleas internas incluídas. El conjunto de Zidane está en un buen momento de forma en la temporada. No debería tener problemas en sellar la clasificación en el partido de vuelta en Valdebebas.

El Atlético de Madrid no le asusta para nada el buen momento del Chelsea. Si pudo eliminar al Liverpool en Anfield https://balondominado.com/2020/03/12/el-cholo-de-los-milagros/y con público, imposible no soñar con clasificar a cuartos eliminando a los Blues. Una eliminatoria muy pareja, se va a definir por pequeños detalles.

Otro cruce muy parejo es el Sevilla- Borussia Dortmund. Si bien es un partido difícil para el conjunto español, podría haber sido peor la historia. Dortmund acaba de despedir a su entrenador Lucien Favré, no está pasando su mejor momento. Sevilla tiene con que soñar con la clasificación. Interesante choque, sobre todo para observar a Erling Haaland.

Tal vez el choque más interesante de los octavos es el que van a protagonizar Leipzig – Liverpool: El conjunto alemán de Julián Nagelsmann juega bien, está pasando un buen momento en la temporada y recibe al Liverpool de Jurgen Klopp. 2 entrenadores ambiciosos, podríamos decir profesor frente a su alumno. Será un choque apasionante sin dudas.

Otro cruce parejo e interesante es el que van a sostener Porto y Juventus. Es favorito sin dudas, la Vecchia Signora pero si no está en una buena noche, el conjunto portugués le puede complicar la temporada. Juventus tiene que recordar el partido ante Lyon de la Champions pasada. Cristiano tiene la chance de seguir aumentando su marca goleadora. Aumentar la leyenda.

El resto de cruces no mostró equivalencias: Bayern Munich enfrentará a Lazio, Manchester City ante Borussia Monchengladbach. Los conjuntos de Hans Flick y Pep Guardiola no deberían pasar ningún riesgo. Notoria diferencia entre los equipos. El cuadro inglés va por el desafío de llegar a semifinales por primera vez con Guardiola como entrenador.

Con Mario Reig y Adrián Sanchez de Scafutbol analizamos los cruces de octavos de final de la Champions League.

Gustavo Sanchez

Balondominado

Barça- Psg, el plato principal de octavos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s