“Estoy pasando un buen momento y trato de disfrutarlo con responsabilidad “


Gran Valencia arrancó el torneo venezolano a buen nivel. Números y juego se dan la mano en el equipo. Excelente fútbol desplegado le otorgan 10 puntos en 4 partidos sin recibir goles. La valla invicta es labor de todo el equipo pero en defensa quien está dando un excelente rendimiento es Luis Parra. Fuerte por arriba, imposible pasarlo por abajo se ha vuelto un baluarte de la defensa del equipo. Gracias a la colaboración de Daniel Méndez de Red Wine Sports conversamos con Luis acerca del presente y futuro de su carrera.

¿Cuéntame como fue el partido del sábado ? Triunfo 1 a 0 a Yaracuyanos.

Sabemos que todos los partidos se van a jugar intensos en busca de las victorias, Yaracuyanos vino a proponer ya que estában urgidos de puntos para escalar la tabla de posición. Gracias a Dios se pudo anotar el único tanto del partido, y se volvió a conseguir otro arco en 0 manteniendo el orden táctico y defensivo. En lo personal cada vez estoy consolidando mi trabajo para aportar a los objetivos del club que es lo que se quiere.

¿Se imaginaban este comienzo de torneo?, con 10pts y sin recibir goles.

El fútbol no es de imaginación creo que como profesionales debemos trabajar para GANAR y ser protagonista. Creo que este grupo está claro lo que quiere y los resultados están hablando del trabajo y la humildad con que cada partido estamos asumiendo los compromisos. Vamos partido a partido enfocados para lograr los objetivos.
En este momento se dice que somos ” La sorpresa del torneo” pero yo no lo veo así. Esto es mérito y fruto al trabajo que hemos venido haciendo desde el primer día, al compromiso que hemos tenido con el club.

¿Este es el mejor momento de tu carrera?

Cuando dicen el mejor momentos de mi carrera a veces es relativo. Vengo hace ya dos temporadas desarrollando un trabajo para buscar la consolidación de mi carrera deportiva y creo que los resultados hablan por si solos. Sigo trabajando día a día para seguir mejorando y creciendo para lo que quiero. Y aportar mi experiencia en la institución y así ser protagonista. Es un buen momento el que estoy viviendo y trato de disfrutarlo con mucha responsabilidad

¿De niño quien era tu idolo?

Siempre uno como futbolista siente admiración a los grandes jugadores que están en la élite. Y siempre uno busca un modelos de trabajo para buscar crecer y ponerlo en práctica en las canchas. Jugadores como Sergio Ramos, Thiago Silva por nombrar dos grandes uno se identifica con ellos por la entrega dentro del campo.

El fútbol venezolano está creciendo poco a poco. Se ve en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. ¿Que le falta para mejorar aún mas?

Gracias a Dios nuestro fútbol ha ido creciendo en el tiempo. Ya el fútbol es televisado, los campos de fútbol son de mejor calidad y eso es un plus para nosotros los jugadores. Para desarrollar un mejor juego y un mejor espectáculo para los aficionados

¿Te gustaría jugar en el exterior, en que países crees que tu juego se adaptaría mejor?

Oye claro que sí jugar en el extranjero siempre es el sueño de todo jugador al igual de estar en la Seleccion de su País. Cada día trabajo para dar lo mejor de mí y así los resultados se logren para llegar a ese sueño. Creo que el perfil de mi juego se adapta a cualquier continente, solo es seguir trabajando y seguir creciendo sin descansar.

Me imagino que la Selección Venezolana debe ser un objetivo. ¿Crees que a este nivel, puedes esperar el llamado?

Para mi como futbolista tengo claro los objetivos y creo en mi trabajo, voy por el camino correcto haciendo las cosas como corresponde como profesional y mucha constancia e humildad. Llegar a la selección es un Sueño como te comente anteriormente y dar lo mejor de mi y aportar todo lo que uno desarrolla en los clubes y así lograr llegar a vestir la camiseta vinotinto.

Gustavo Sánchez

“Estoy pasando un buen momento y trato de disfrutarlo con responsabilidad “

Un comentario en ““Estoy pasando un buen momento y trato de disfrutarlo con responsabilidad “

  1. […] Sin duda alguna Gran Valencia es la revelación del torneo venezolano. Puntero invicto y sin recibir goles en las primeras 5 fechas desarrolladas. Mucho tiene que ver en este presente del equipo Luis “Muro” Parra. Considerado por muchos el mejor defensor del torneo. Excelente en el juego aéreo, implacable en el uno contra uno. Una garantía en el conjunto celeste este jugador de 24 años. Con este rendimiento no es de extrañar que lo empiecen a observar de otras ligas y por que no, un llamado a la selección Vinotinto. […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s