El Barça se permite una sonrisa


La imagen del partido, el equipo celebra el regreso de Ansu Fati. Foto as.com

Luego de una semana tormentosa, la goleada al Levante trajo un poco de calma. La victoria, cómoda desde el comienzo, trajo la buena noticia del regreso de Ansu Fati tras un año de ausencia por lesión. El nuevo ”10” blaugrana levantó el ánimo culé en sus 15 minutos en campo. Para redondear la tarde a pura sonrisa, Ansu marcó el tercer tanto del equipo. Fiesta completa.

Messi ya instalado en París, la reconstrucción del FC Barcelona pasa por los jóvenes de La Masía. Con las cuentas en rojo, la salida a la crisis se sale por la cantera. Levante no fue una medida de riguroso valor, el conjunto de Paco Lopez concedió muchas facilidades pero aún así, se vio un muy trabajo de Nico Gonzalez y Gavi a los costados del Jefe Sergio Busquets. Los canteranos mostraron frescura, movilidad, dinámica, atrevimiento.

Aún es prematuro para dictar sentencia en cuanto a sus futuros pero el comienzo es alentador. Deberán pasar el examen de un partido más exigente. El encuentro del miércoles ante Benfica puede ser una medida exacta.

“Es lo que hay” dijo Gerard Piqué tras el 0-3 ante Bayern Munich. Es probable que para el Barça la Champions le resulte un muro difícil de superar, ahí se ven equipos de altísimo nivel, de todas maneras, la plantilla culé es muy buena. Ter Stegen es de los mejores del mundo en su puesto, si a los que jugaron ante el equipo granota sumamos a Jordi Alba, Pedri, Dembélé estamos en presencia de un equipo que puede pelear LaLiga.

Volvió Ansu Fati a días de un partido que puede valer media temporada en Can Barça, ante Benfica en Lisboa se juega mucho más que tres puntos.

Gustavo Sanchez

Si te gusta lo que hacemos aquí en Balon Dominado puedes apoyarnos comprando un café para que sigamos creciendo. Muchas gracias!! Buy Balondominado a coffee

https://www.buymeacoffee.com/Balondominado

El Barça se permite una sonrisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s