Real Madrid sentencia al Barça a la contra


Alaba celebra su tanto, un contragolpe perfecto. Real Madrid vence en el Camp Nou 2 a 1. Foto Larepublica.pe

Real Madrid vuelve a sonreír en el Camp Nou. Ejecutó a la perfección su hoja de ruta. Replegar y jugar a la contra aprovechando el momento de forma de Vinicius. El brasileño fue un cuchillo por banda izquierda generando un dolor de cabeza a Mingueza, reemplazado en el entretiempo. Alaba inició y finalizó una contra perfecta, sobre el final del partido, Lucas Vazquez sentenció el partido con otro contagolpe letal. Solo hubo tiempo para el debut goleador de Kun Agüero.

Partido chato. Aunque un Barcelona – Madrid siempre genera expectativa, se sintió fuerte el vacío que dejaron Leo Messi y Sergio Ramos. Carlo Ancelotti pensó un partido que ejecutó con precisión en el campo de juego. En ventaja el equipo merengue administró el partido con el oficio de los inoxidables Casemiro, Kroos y Modric. Atrás David Alaba brindó una clase magistral de como se juegan esta clase de partidos. Soberbia actuación del austríaco.

El conjunto de Koeman tiene buenos jugadores en la plantilla pero le faltó el jugador que rompa líneas, que saque de la zona de confort a la defensa visitante. Un juego plano, anodino, sin cambio de ritmo. Durante el segundo tiempo, merodeaba el área sin que Courtois pase algún susto. La sensación era que el empate estaba lejos salvo algún balón parado. Coutinho ingresó bien en el partido. queriendo ser el dueño de los ataques blaugranas. Sufrió con la falta de compañía. A la espera de Pedri y Dembelé al Barça se le va a hacer cuesta arriba el torneo.

El Madrid ganó y se acomodó en una Liga muy pareja, muy emotiva. Real Sociedad, Sevilla, Betis, Atlético de Madrid. Todos están juntitos en la cima.

Gustavo Sanchez

Si te gusta lo que hacemos aquí en Balon Dominado puedes apoyarnos comprando un café para que sigamos creciendo. Muchas gracias!! Buy Balondominado a coffee

https://www.buymeacoffee.com/Balondominado

Real Madrid sentencia al Barça a la contra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s