Vinicius desatado


Vinicius acaba de marcar un golazo y sale a festejarlo mientras Sevilla se lamenta. Foto elespanol.com

El mejor momento de Vinicius desde que está en el Madrid. Con confianza es incontenible. Gonzalo Montiel había hecho un buen partido marcando al brasileño pero en el minuto 86 Vini se inventó un jugadón y un misil que se clavó en el ángulo de Bono. Golazo, victoria sufrida y costosa para ser más puntero aún. Para la semana tarea para Ancelotti. Positivo en puntos, algo en deuda en el juego.

La bomba de Vinicius deja con las manos vacías el muy buen partido del Sevilla en el Bernabéu. Un trabajo prolijo, bien ejecutado por los jugadores. Rakitic sobre Modric, Jordan encima de Kroos lograron anular el circuito de juego merengue. Kroos algo mejor en el segundo tiempo, Modric intrascendente todo el partido hasta que fue reemplazado por Camavinga. En el debe para el conjunto de Lopetegui la falta de colmillo en el complemento para ir con más ímpetu por la victoria. La derrota lo deja algo relegado en el campeonato pero demostró que tiene plantilla para pelear en serio.

Si Modric y Kroos no entran en juego, Benzema pierde gravitación. El crack francés entró poco en juego, poco abastecido por el mediocampo blanco. Aún así, dijo presente en la red aprovechando el flojo bloqueo de Bono en el disparo de Militao en el empate del Real Madrid. Buen partido de Mendy por la banda izquierda y Alaba siempre con su jerarquía.

Benzema 10 goles, Vinicius 8. Los goles de ambos están sosteniendo al Madrid en la punta que se aleja un poco más aprovechando la caída de la Real Sociedad. Mientras el equipo busca su mejor funcionamiento tiene a Vinicius que baila samba y enloquece al público merengue con sus arranques y sus goles.

Gustavo Sánchez

Vinicius desatado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s