Munich no permite milagros


Dembélé no puede ante la marca de Upamecano. Barcelona cayó sin atenuantes 3 a 0. Foto 20minutos.com

No hubo lugar para hazañas. En la nevada capital de Baviera se terminaron las chances del Barça de clasificar a octavos de final. Al trote le alcanzó al Bayern Munich para golear 3 a 0 al conjunto culé y eliminarlo de la Champions League . Una diferencia abismal entre ambos equipos, nunca el equipo español estuvo cerca durante el partido de soñar con el pase a octavos.

Apenas 2 goles en la fase de grupos habla del principal deficit del Barça. Ambos tantos fueron victoria por la mínima ante el Dynamo que le permitieron llegaron con chances a la última jornada. Sin gol es casi imposible avanzar de ronda e ilusionarse con un objetivo concreto. La marcha de Messi y el desfasaje económico es un peso grande en este momento del club. Xavi deberá tener paciencia y mucho trabajo para superar este período para pensar en volver a pelear en serio en Europa.

En Austria tampoco el Sevilla pudo lograr el billete a octavos. El Salzburg le eliminó venciendo 1 a 0. El conjunto español regresa a su competición fetiche, la Europa League. En el mismo grupo, Lille clasificó puntero ganando en Alemania al Wolfsburgo con contundencia.

El que se metió solo en un problema es el Chelsea. Lo que parecía una clasificación como primero cómodo, su viaje a San Petersburgo terminó siendo un drama. Empate 3 a 3, Juventus venció al Malmoe y le arrebató el primer puesto del grupo. El vigente campeón de Europa se coloca en bombo 2 junto a Atlético de Madrid, Inter y Psg entre otros. El lunes el sorteo será emocionante, sin dudas.

Gustavo Sanchez

Munich no permite milagros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s