Burnley se aprovecha de un deprimido United


Pogba de gran primer tiempo, discreto en el complemento. El United no puede escapar de la irregularidad. Foto Marca.com

Un viejo nuevo capítulo en la temporada del Manchester United. 2 caras en un mismo encuentro. De un primer tiempo de buen nivel, a un complemento gris, opaco, como la lluviosa noche de Burnley. El efecto por la llegada de Ralf Ragnick ya se esfumó. Duró poco.

Recientemente eliminado en FA Cup a manos del Middlesbrough golpeó fuerte en el ánimo Red. En Premier League , si bien está cerca de los puestos de Champions League de la temporada próxima, el equipo preso de la irregularidad, siente la persecución de Arsenal y West Ham. Se acerca la eliminatoria ante el Atlético de Madrid por Copa de Europa. Una llave muy igualada con 2 equipos que no llegan en su mejor momento.

Gran primer tiempo del United, sometiendo al Burnley y consagrando figura al portero Pope. El tanto de Pogba fue poco premio al descanso ante tanto dominio visitante. El segundo tiempo el conjunto local, adelantó líneas, presionó arriba, así pudo acceder al empate rápidamente en un linda jugada de Weghorst definida por Jay Rodríguez. El resto fue un Burnley defendiendo cerca de su portería pero sin pasar demasiados apremios.

Ragnick tendrá sustituto. Manchester United quiere acelerar las hojas del calendario y desear que llegue Junio. ¿Será Pochettino? ¿Zinedine Zidane? ¿alguna sorpresa? Una plantilla de grandes jugadores, una plantilla deprimida. Esperan por un entrenador que les devuelva la ilusión.

Gustavo Sanchez

Burnley se aprovecha de un deprimido United

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s