Mismo guión para Leeds post Bielsa


Marcelo Bielsa ya es leyenda en el club, luego de su salida tras la derrota ante Tottenham la fecha pasada. Las 4 derrotas consecutivas con una sangría de goles imparable y el temor al descenso acechando, hicieron que los dirigentes despidiesen al entrenador argentino. No pudo terminar ese viaje mágico de 4 temporadas, con el ansiado ascenso tras 16 años, logrando la permanencia en la Premier League. El legado está, ya nada podrá romper el lazo de afecto entre la afición y Bielsa.

Mismo guión, mismo final para Leeds en esta temporada. Asumió Jesse Marsch, el entrenador ex RB Leipzig. Poco cambio en nombres y funcionamiento. Es lógico con tan poco tiempo de trabajo. El equipo se mostró más agresivo en la marca y tomó más recaudos defensivos. Dejó las marcas individuales y procuró cubrirse más y mejor marcando al espacio. Allí se vio lo mejor del Leeds, ya que Leicester le creó poco peligro.

El equipo de Marsch mereció ganar pero los delanteros siguen distanciados del gol. Raphina ha mostrado un bajón en este momento de la temporada. No es el jugador imparable de la primera rueda, Rodrigo sigue con la puntería desviada y Daniel James intenta pero no concreta. Kasper Schemeichel fue la figura que sostuvo con vida a los Foxes. En una contra, Iheanacho y Barnes inventaron una pared fantástica que acabó en el gol de la victoria.

Leeds, Brentford y Burnley vivirán una lucha punto a punto para no caer a Segunda. Jesse Marsch tiene bastante trabajo por delante, uno de ellos es recuperar el gol de Patrick Bamford. Si el delantero vuelve bien físicamente, la salvación puede estar un poco más cerca. Un año más en Premier, es lo que desean todos los hinchan que cantaron todo el partido ”Marcelooooo Bieeeeelsa”.

Gustavo Sanchez

Mismo guión para Leeds post Bielsa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s