Simeone-Guardiola, el morbo está servido


Manchester City, Atlético, Simeone, Guardiola. choque explosivo. foto as.com


Se sortearon los cruces de cuartos de final de la Champions League. 4 choques apasionantes, duelos de estilos, equipos que sueñan con dar el golpe sobre la mesa y otros que deberán asumir el rótulo de candidatos. A continuación haremos un breve resumen de las llaves.

Manchester City – Atlético de Madrid: Sin dudas, el cruce estelar de cuartos. Ideas antagónicas, estilos totalmente diferentes, Simeone contra Guardiola. Para el conjunto colchonero se puede decir que es el rival que mejor se adapta a su manera de jugar. El partido ya sabemos porque caminos irá, asedio del City, el Atleti muy replegado defendiendo en bloque bajo y tratando de lograr una transición veloz vía João Félix y Griezmann. ¿Puede ganar el Atlético? Por supuesto que sí, esto es fútbol pero la lógica indica que deben pasar los ingleses. Con ganas de ya mismo empiece el partido.

Chelsea- Real Madrid : La temporada pasada se enfrentaron en semifinales donde fue muy superior el conjunto de Thomas Tuchel, este año la historia es diferente. El conjunto merengue llega crecido luego de la gran victoria ante el Psg en una noche épica. Los Blues de Londres han mostrado algo de dudas esta temporada. Pareja eliminatoria, con algo de favoritismo para Chelsea

Benfica – Liverpool: En la previa es la llave que ofrece menos dudas. El conjunto de Jurgen Kloop es una máquina de fútbol en este momento de la temporada, al poderío ofensivo le sumó al colombiano Luis Díaz que entró con el pie derecho a Anfield Marcando goles y asistiendo. Deberá trabajar mucho el equipo portugués para soñar con la clasificación.

Villarreal- Bayern Munich: El submarino amarillo pudo con Juventus en Turín ¿ Por que no soñar con otro golpe en Múnich? No la tiene fácil el conjunto español pero tiene un entrenador fuera de serie como Unai Emery. Lo que está claro es que no será sencillo para el Bayern. El conjunto de Julián Nagelsmann cayó un poco su nivel en este momento de la temporada. Aún así es claro favorito para pasar a semis.

Se acercan los cuartos de final, se acaban las teorías y empieza la hora de la verdad. Nos aguarda lo mejor.

Gustavo Sanchez

Simeone-Guardiola, el morbo está servido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s