Los equipos alemanes sacan ventaja en la ida


Kamada dispara y el balón se marcha cerca del poste de Areola. Eintracht Frankfurt se impuso en Londres 2 a 1.

Eintracht Frankfurt logra otra resonante victoria como visitante para dejar claro que lo sucedido en el Camp Nou no fue casualidad. Importante y justa victoria 2 a 1 ante West Ham para dar un paso importante rumbo a la final en Sevilla. Knauff y Kamada marcaron los goles, mientras que Antonio marcó el empate transitorio.

Como ante el Barça, el equipo alemán conducido por Oliver Glasner mostró atrevimiento. A los 30 segundos, tras un gran centro de Borré, Knauff de cabeza abrió el marcador. A pesar del empate, el conjunto de Frankfurt mantuvo el dominio del juego. En el complemento, Kamada marcó el tanto que selló el marcador. La vuelta en Alemania, el West Ham deberá mostrar una mejor versión. El Eintracht es, sin dudas, la gran revelación del torneo.

El conjunto de David Moyes está llegando al final de temporada con poca gasolina en el tanque. En Premier League fue perdiendo terreno fecha a fecha. A día de hoy marcha lejos de puestos de Champions y Europa League lo tiene muy difícil para clasificar. Ganar esta edición sería su tabla de salvación, de lo contrario, la temporada habrá naufragado cerca de la orilla.

En la otra llave, Leipzig logró la ventaja sobre el final. El gol de Angeliño le brinda una pequeña ventaja de cara a la revancha en Escocia. Todo esta por resolverse, los alemanes golpearon primero sobre los británicos pero no hay nada sentenciado aún. El estadio Ramón Sanchez Pizjuan espera por los finalistas en esta apasionante Europa League.

Gustavo Sanchez

Los equipos alemanes sacan ventaja en la ida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s