Apuntes de la 4ta jornada de Premier League


Saliba comienza el festejo mientras el goleador Gabriel se prepara para ello. Arsenal puntero firme. Foto Twitter.com

Finalizada la cuarta jornada de Premier, comenzó emocionante el torneo. Los grandes picaron en punta, Arsenal con puntaje ideal, Manchester City y Tottenham sus perseguidores. Brighton es la sorpresa agradable y Leicester con solo 1 punto es la sorpresa negativa. Por el mundial, ya entre semana comienza la quinta fecha. Vamos que esto no para.

Gabriel, villano al comienzo, héroe al final. Arsenal comenzó perdiendo por un fallo de su central a la salida de un balón jugado. Mitrovic, un killer del área abrió el marcador. Luego Odegaard y el propio Gabriel dieron vuelta el marcador. Los Gunners juegan bien y tiene la moral por la nube, tiene jugadores en gran nivel. Va a ser difícil ganarle.

A Haaland se le caen los goles del bolsillo. Le pasaba en la Bundesliga, le sucede en Premier. Participa poco del juego pero cada vez que toca el balón es peligro para el rival. Perdía el City 0-2, el noruego marcó 3 goles, terminó 4-2 el partido ante un duro Crystal Palace. Un espectáculo ver jugar a los “Citizen” cada partido es una aventura nueva.

Tottenham venció con simpleza a Nottingham Forest con 2 goles de Kane. El delantero marcó el gol número 187 de la Premier League y se ubicó como el tercer máximo goleador histórico, solo por detrás de Wayne Rooney con 208 y Alan Shearer con 260 tantos. El equipo es típico conjunto de Antonio Conte. Duro, ordenado. Si a esas virtudes le sumamos Kane y Son, los Spurs pueden pelear arriba.

Liverpool goleó 9 a 0 al Bournemouth, un triunfo como para arrancar motores. A 7 puntos del puntero Arsenal, toca remontar desde atrás. Manchester United logró su segundo triunfo su consecutivo al vencer al Southampton con gol de Bruno. No le sobró mucho pero al menos empieza a mostrar una pequeña idea de juego. Puede pelear arriba.

Brighton sin hacer mucho ruido, en silencio arrancó con 10 puntos. El equipo de Graham Potter nos roba una sonrisa. Un equipo humilde, sin fichajes millonarios se cuela en la mesa de los grandes. Ojalá se mantenga en lo más alto con su juego ofensivo y sin ataduras.

Gustavo Sanchez

Apuntes de la 4ta jornada de Premier League

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s