Empieza la Champions con un calendario frenético


Empieza el camino de la Champions, cuyo destino final es Estambul. Foto Twitter.com

El próximo martes empieza una nueva edición de la Champions League. Con un calendario atípico, una primera rueda comprimida porque ya en noviembre asoma la Copa del Mundo y se paraliza el planeta . Sobran partidos y faltan días. El fútbol actual impone esta dinámica, jugar, jugar y jugar.

A partir de ahora, haremos un breve recorrido por cada grupo, para analizar la suerte de los candidatos. Algunos salieron beneficiados, otros tendrán que transpirar más de la cuenta si quieren llegar a octavos con vida.

🔸Grupo A: Lindo grupo, atractivo. Liverpool parte con ventaja, el segundo lugar lo puede obtener cualquier de los 3 equipos. Rangers, finalista de la Europa League puede dar la sorpresa en el torneo mayor. Al Ajax todos los años le desmantelan la plantilla pero siempre compite. Napoli tiene buen equipo, puede ser un rival peligroso.
🔸Grupo B: Puede sonreír Cholo Simeone. Grupo accesible, a pesar de que Porto lo complicó la temporada asada. Leverkusen no arrancó bien esta temporada y Brujas está para pelear por el tercer puesto. Atlético y Porto serán los clasificados? La lógica indica que si.
🔸Grupo C: Sin dudas la bomba del sorteo 💣otra vez se verán las caras Bayern Munich y Barcelona. La temporada pasada el conjunto alemán no tuvo piedad ante un Barça en reconstrucción Post-Messi. Ahora la historia cambió, el conjunto culé está reforzado y se sumó al grupo el Inter para ser un grupo de muy difícil pronóstico. 3 lugares para 2 equipos, todo puede pasar.
🔸Grupo D: Otro grupo accesible, en este caso para Tottenham. El conjunto de Antonio Conte no debería tener problemas en ganar la llave. Entre Eintracht Frankfurt (no arrancó bien la temporada el campeón de Europa League) Olimpique de Marsella y Sporting lucharán por el ansiado segundo billete a octavos.

Gustavo Sanchez

Empieza la Champions con un calendario frenético

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s