Lanzado al Mundial


Mbappé celebra ante su gente el golazo ante Austria. El delantero, llega en gran forma a Qatar. Foto Twitter.com

Kylian Mbappé ya está preparado para asaltar la Copa del Mundo. Gran partido ante Austria con golazo incluído, recordando por momentos ese arranque imparable que tenía Ronaldo Nazario, el delantero francés llega a la cita mundialista pletórico físicamente. Arrasa por el costado izquierdo. Francia está preparado para defender el título.

Con un ojo en la Nations League y otro en el debut ante Australia 🇦🇺 el 22 de noviembre, Didier Deschamps aprovechó el partido ante Austria 🇦🇹 para realizar las últimas pruebas antes del debut mundialista. 5 titulares y 6 jugadores que deberán aprovechar las pruebas para pelear la titularidad en algunos casos, para no caerse de la lista, en otros.

Atajaron Maignan y Areola, aunque se sabe que el titular es LLoris. Austria no atacó en todo el partido, entonces no hubo examen en portería. La defensa con 3 centrales ya está confirmada, así defenderá Francia en la Copa del Mundo. Koundé, Varane y Badiashile. El defensor del Barça solo duró 20 minutos, una lesión muscular le quitó de la cancha, en su lugar, William Saliba fue su reemplazante. Badiashile y Saliba cumplieron debido a la poca exigencia del rival. Faltan Konaté, Upamecano, Lucas Hernández, Muchos posibles titulares. En la zaga hay alta exigencia.

Los laterales fueron Mendy y Clauss. Buen partido de ambos, mejor el jugador del Marsella, pecó su falta de puntería en el último pase. Aprobó el examen. Los pivotes fueron Fofana y Tchoumeni. El jugador del Real Madrid cada vez más consolidado en la selección, juega con la exuberancia física que lo caracteriza. Crack que puede descollar en el Mundial. Flojo partido de Fofana, no tuvo peso en el juego y por momentos fue desbordado por los volantes austríacos. Deberá seguir demostrando que puede estar en la lista definitiva.

En la delantera Didier Deschamps tiene todo claro. Griezmann, Giroud y Mbappé. A este tridente campeón del mundo le falta Karim Benzema que tendrá su revancha en un mundial. Se entienden a la perfección. Giroud entiende el juego dentro del área como pocos. Siempre ve un pase más para sus compañeros mejor colocados. Un verdadero jugador de equipo. Mbappé es la estrella que está en un gran momento. Por momentos imparable para la defensa rival. Un dolor de cabeza permanente.

El partido fue cómodo para Francia 🇫🇷 . El gol no legó antes por la gran actuación del portero Pentz. Luego llegaron los golazos de Kylian y Giroud para sentenciar el partido que nunca estuvo en peligro. Domingo ante Dinamarca 🇩🇰 (que además es el segundo rival del mundial) como último ensayo ante de definir la lista y viajar a Qatar 🇶🇦 a defender la Copa. Mbappé ya está listo.

Gustavo Sanchez

Lanzado al Mundial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s