Newcastle resiste ante el asedio gunner


Bukayo Saka remata pero su tiro es contenido por el portero Pope. Arsenal y Newcastle igualaron 0-0. Foto twitter.com

Era una prueba importante que debía sortear el Newcastle en su lucha por entrar a la Champions League de la próxima temporada. Ante el puntero y de visitante debía demostrar su temple ante una gran cita. Aprobó a medias, supo competir y resistió con fiereza los últimos minutos, cuando el asedio del Arsenal se hizo sostenido. Lo positivo, sin dudas, el punto conseguido. El vaso medio vacío indica que visitó poco el área de Ramsdale.

Arsenal cortó una racha de 5 victorias consecutivas. De todas maneras el camino del equipo de Mikel Arteta es impresionante, 14 victorias, 2 empates y apenas 1 sola derrota. Hoy volvió a mostrar sus características, juego vertical con sus extremos que están pasando un gran momento. Martinelli y Saka son imparables por momento. Faltó la definición, Nketiah estuvo algo errático, los Gunners extrañaron un poco a Gabriel Jesús.⚽️

Con este empate, Manchester City tiene una gran oportunidad de achicar la diferencia con Arsenal. Si bien falta mucho, pocos creían que el conjunto de Londres 🇬🇧se iba a mantener en la cima a estas alturas, sin embargo, se ha transformado en un serio candidato a quedarse con la Premier League.

Para Newcastle este punto es importante para no perder terreno con sus perseguidores. El United de Ten Hag, con su cuarta victoria consecutiva, aprieta con fuerza. Un poco más atrás viene el resto que empuja con un poco de irregularidad. Las plazas de Champions son muy atractivas y nadie quiere bajarse de la pelea. Por eso la Premier es una pasión, todos pelean por el ansiado boleto.

Gustavo Sánchez

Newcastle resiste ante el asedio gunner

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s