Marcelo somete al Granada

granada.jpg

Zinedine Zidane cumplió 1 año como entrenador del Madrid, en ese tiempo el equipo perdió solo 2 partidos: Atlético de Madrid en el Bernabeu y Wolfsburgo en Alemania. Esta última derrota fue el 6 de abril.  Real Madrid alcanza 39 partidos sin perder, se dice que Zidane tiene suerte, que el equipo no juega bien, que recibe ayuda, etc. Está quedando demostrado que no es casualidad, se nota la gestión del técnico galo, todos los jugadores disponen de minutos, juegan y rinden en gran nivel.

Hoy le tocó padecer el partido al Granada. El equipo de Lucas Alcaraz se refugió en su campo compactando las líneas evitando que Isco y Modric reciban con comodidad pero el equipo Andaluz juntó gente sin cubrir espacios ni marcar al hombre, eso en el Santiago Bernabeu es suicida. El partido se le hizo muy largo, a los 12 Isco abrió el marcador luego de una gran recuperación del balón ante Sergi Samper. el malagueño definió con un derechazo bajo ante el portero Ochoa.

Marcelo se hizo un festival por la banda izquierda, a los 20 un cambio de frente del brasileño le cayó a Modric, el croata sacó un disparo que Ochoa dió rebote, el balón le cayó a Benzema que solo tuvo que empujarla a la red. El crack francés varias veces cuestionado, sigue haciendo méritos para subirse a la historia grande del club merengue. Gol número 172 e iguala a Pirri como octavo máximo goleador del club.

6 minutos más tarde, una maravilla de jugada por la izquierda de Marcelo dejando sentado a su marcador Tito, centro preciso para la cabeza de Ronaldo, 3 a 0. Granada no marcaba, y además se equivocaba en la salida desde atrás. a los 31 Modric robó otro balón sobre la derecha, le dió una nueva asistencia para Isco que marcó el cuarto ingresando por el medio. 4 a 0 en media hora.

El segundo tiempo fue para empezar a cuidar piernas para lo que viene. Ingresó James por Kroos en el entretiempo, luego Asensio por Isco para que la afición Madridista le brinde unos cálidos aplausos al malagueño. A los 12 minutos James con su exquisita pegada asistió a Casemiro para el quinto gol.

El broche final fue para el protagonista de la jornada, Zidane dispuso que ingrese Coentrao por Marcelo quien se llevó la ovación del partido. 10 años lleva vistiendo la casaca blanca en un gran nivel. Owen, Figo, Ronaldo y Gento en el palco vieron una nueva exhibición del talentoso brasileño.

El regreso de Japón sembraba dudas, por como estaría físicamente el plantel. Por el momento no parecen demostrar síntomas de cansancio, el equipo sigue lanzado a batir todas las rachas posibles.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

Marcelo somete al Granada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s