Al borde del abismo

messi al borde

 

Adidas y Vladimir Putin lo tienen todo arreglado, ¿como se van a perder a Messi en un mundial? Argentina clasifica tranquilamente, imposible que el mejor jugador del mundo se pierda la Copa del mundo de Rusia, la FIFA y los sponsors se mueren…. Todo eso se viene escuchando hace varios meses en la eliminatorias sudamericanas y lo concreto es que pasan las fechas y Argentina a falta de 1 fecha está al borde de quedar eliminado del próximo mundial, hecho que no sucedía desde 1969.

Se juega a todo o nada el martes contra Ecuador en la altura de Quito. Ya no tiene mucho sentido insistir con todos los errores que se cometieron para llegar a esta situación. Los cambios de entrenadores, la renovación de jugadores que llegó tarde (hace 1 año publicamos esta nota ) ahora es momento de estar serenos, de saber que hay 1 chance más. El segundo tiempo ante Perú invita a ser optimistas, el equipo jugó bien, mostró buenas intenciones aunque se estrelló contra el arquero peruano y la ineficacia propia.

El tándem Acuña, “Papu” Gomez en el primer tiempo se asociaron bien, luego se cansaron en la segunda mitad. Rigoni entró con actitud y por supuesto que hizo mucho más que Di María abrumado por la situación. Gran partido de Mascherano y Otamendi, el central del Barcelona muy claro con el balón en los pies rompiendo líneas con su pases precisos. El entrenador debe seguir confiando en Darío Benedetto, si el equipo sigue generando chances, una va a meter (Quizá sea el gol de la clasificación).

Perú – Colombia (se complicó solo el conjunto cafetero), Brasil – Chile y Paraguay – Venezuela se juegan el martes el boleto a Rusia 2018. Hasta el último segundo puede pasar cualquier cosa en estas eliminatoria de locos. Hay promesa de un final de infarto.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

 

Al borde del abismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s