Demasiado Madrid para un flojo Sevilla

baloncitoCristiano muestra a todos los madridistas su quinto balón de oro.

Todas las dudas que generaban las bajas de Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Casemiro en el conjunto blanco, se disiparon en apenas 1 minuto. Corner al área del Sevilla, Kjaer y Muriel sin oposición , no logran sacar el balón y no hacen más que dejarle el gol servido a Nacho Fernández para que defina frente a Rico. Esa insólita jugada fue un ejemplo de lo mal que defendió Sevilla.

Lucas Vazquez y Marco Asensio entendieron donde estaba el negocio, se situaron a espaldas de los volantes visitantes y desde ahí con su verticalidad destrozaron la endeble defensa andaluza. A los 23 minutos condujo Asensio sin oposición, le colocó un pase filtrado para Cristiano Ronaldo que definió con frialdad en el día de su celebración por su quinto balón de oro. Cr7 ya es un mito, una leyenda que puede sentarse a la mesa de Alfredo Di Stefano.   

Sevilla tocaba el balón con prolijidad, Banega y Franco Vazquez buscaban asociarse pero sus intentos eran inocuos. Una vez que el Madrid cortaba, sacaba las contras con mucha electricidad por medio de Asensio y Lucas. El 4 a 0 es una corrida fulminante entre Kroos y Vazquez que definió el alemán a un toque por debajo del cuerpo de Sergio Rico.

El quinto otra recuperación en el centro del campo, ésta vez fue Cr7, los volantes del Sevilla miraban como el portugués le metió un pase preciso en profundidad para Achraf. El marroquí definió impecablemente ante Rico. 5 a 0 en 41 minutos no estaba en los planes de nadie.

Segundo tiempo solo hubo tiempo para un cabezazo en el palo de Benzema. Comienza una semana agitada para el Madrid, semifinal de Mundial de clubes, si vence el partido debe jugarla final el sábado y el 23 de diciembre lo espera FC Barcelona.

Sevilla hoy seguro que sacó algo positivo, en la alta competencia no se puede jugar sin intensidad, hoy se llevó un baño histórico por jugar con displicencia. Para Zinedine Zidane fue una tarde agradable: Muchas bajas pero hoy Asensio, Lucas Vazquez y Achraf le dijeron que están preparados para jugar cuando el mister lo disponga.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

 

 

 

 

 

Demasiado Madrid para un flojo Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s