Juventus toma aire en un final de infarto

5ae4dfe20b946foto diario Peru21

El gol de Koulibaly cambió todo, hasta ese momento la Juve con el 0 a 0 ante Napoli mantenía los 4 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas para finalizar el torneo. El gol del central napolitano hizo volar por los aires todas las cuentas, el conjunto de Maurizio Sarri logró una victoria épica digna de las épocas doradas de Maradona y se colocó a 1 solo punto de la Vecchia Signora.

Entonces el partido de la Juve ante Inter en San Siro era fundamental, de alto voltaje en el campo y en las tribunas.

20180428_134421

Por eso Allegri planeó un equipo con Cuadrado como lateral derecho buscando la asociación del colombiano con Douglas Costa que jugó como extremo derecho a pierna cambiada.

El partido a la Vecchia Signora se le dio de cara rápidamente, a los 12 minutos un centro de Cuadrado para Costa que apareció por sorpresa en el sector izquierdo, toda la defensa interista miró como el brasileño cruzaba el remate para marcar el 1 a 0.

4 minutos después Matías Vecino hizo una muy fuerte entrada sobre Mandzukic, el árbitro consulta con el Var, resuelven la expulsión del jugador local. Para la Juve todo redondo, 1 a 0 y un jugador más.

Icardi se movió con esfuerzo por todo el frente de ataque sin recibir un balón limpio, lo único del Inter fue un disparo de Candreva desde lejos, sobre el final de la primera mitad, Matuidi marcó el segundo gol pero nuevamente, a instancias del Var, lo anularon correctamente por off side del francés.

Apenas comenzado el segundo período, un balón parado de Cancelo para la solitaria cabeza de Icardi, 1 a 1 sorpresivo. Inter motivado siguió yendo al ataque, a la Juve le costó volver a entrar en partido, Pjanic bien tomado por Brozovic. Una buena jugada de Perisic provocó que Barzagli la empuje en su propio arco. El partido de repente se tiñó neroazurro.

Dybala y Cuadrado empezaron a crear peligro sobre la derecha, llenaron el area de centros sin peligro para el arco de Handanovic. Faltando 5 minutos para el final, Spalletti sacó al capitán extenuado para que la afición lo ovacione, en su lugar ingresó Santon para cuidar la ventaja.

Final de locura, a los 43 combinación entre Dybala y Cuadrado, el colombiano le pega y marca el 2 a 2. Ya sobre la hora conexión argentina, centro preciso de Dybala para la cabeza goleadora de Higuain, sin marcas coloca el 3 a 2 final.

Triunfo que puede valer un Scudetto, estaba todo perdido y revivió en 2 minutos. Increíble el partido que se le escapa al Inter, tenía el triunfo en el bolsillo y se le escapó al final.

Toda la presión para Napoli. ¿Podrá seguir el tren a la Juve? Pruebs de fuego para los napolitanos.

Arde el Calcio italiano.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

Juventus toma aire en un final de infarto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s