Karim aparece en el momento justo

20180501_170657

Real Madrid es el primer finalista de la presente edición de Champions League, la cuarta en 5 años, la tercera consecutiva. Analizando fríamente la llave, el Bayern Munich mereció ganar ambos partidos pero contra el Madrid parece que nadie puede. Y además el portero Ulreich……

Como contra Juventus empezó perdiendo en el amanecer del partido con una desatencion en el área que aprovechó Kimmich para colocar en partido rápidamente a los alemanes.

Los madridistas estaban empezando a ver la misma película aunque ésta vez 10 minutos más tarde apareció Benzema para empatar de cabeza. Apareció en el partido y podríamos decir en la temporada, uno de los jugadores más señalados por la afición dijo presente en la noche que Cristiano no estuvo fino.

20180501_160436

Suyo fue también el 2 a 1 en colaboración entre Tolisso y Ulreich, se complicaron solos, el blooper lo aprovechó el Gato para dejar casi la llave sentenciada.

Solo que el conjunto alemán fue en busca de la hazaña con mucho amor propio, empató James (jugó muy bien en su vuelta al Bernabéu) y lo pudo haber ganado el Bayern de no haber sido por 2 tapadas tremendas de Keylor Navas.

Caso raro el del portero costarricense, cometió un error que le costó el gol en Munich pero hoy salvó la eliminatoria con sus paradas, solo Florentino sabe que pasará con el futuro de Keylor.

Una final más para el Madrid, espera por Liverpool o Roma, no le preocupa el rival, son los bicampeones y quieren seguir agrandando la leyenda.

Kiev los espers el 26 de mayo.

Gustavo Sanchez

@ustavojs

Karim aparece en el momento justo

Un comentario en “Karim aparece en el momento justo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s