De recorrida por Europa, Balon Dominado llegó hasta Milano para presenciar el crucial partido Inter – Juventus, saldado con una heroica remontada de la Vecchia Signora sobre el final 3 a 2.
Además de dicho encuentro visitamos el museo del estadio, una recorrida en un lugar fascinante lleno de historia y recuerdos de futbolistas que hicieron grande este deporte.
El estadio, de los mejores de Europa, es para la UEFA un escenario 4 estrellas, escenario ideal para recibir una final de Champions League cómo sucedió en el año 2016 cuando albergó el partido definitorio entre Real Madrid y Atlético con victoria merengue en los penales.
A continuación, un lindo viaje al pasado.
Casaca de Michel Platini de Juventus junto con las de Liverpool, Hamburgo y RomaCasaca alemana de Franz Beckenbauer y la albiceleste de Leo MessiIcónica casaca número 10 de Napoli, firmada por Diego MaradonaEl Milán revolucionario de Arrigo Sacchi. Gullit, Rijkaard, Van Basten, BaresiMilan campeón de Europa 2003/2007 con el protagonismo brasileño de Dida y KakáRonaldo Nazario jugó en ambos equipos de la ciudad.La Azzurra presente, casacas históricas y los balones de los mundiales 2006 y 1982Vestuario del MilánVestuario de Inter. La casaca de su máxima figura y capitán, Mauro IcardiVista desde el campo de juego. Tiene capacidad para 80.000 personas. Fue remodelado para el mundial 90Imponente vista, Giuseppe Meazza para el Inter, San Siro para el rossonero. De los mejores de Europa