Faltaron ideas, sobraron goles

7BAA6EFD-A5F4-4B4A-B8B6-CA793DA610A8
Muniesa le comete penalti a Asensio, Ramos lo cambia por gol. Madrid ganó 4 a 1 en Montilivi. Foto diario depor.com

 

Partido extraño en Montilivi, volvió a sufrir el Madrid como la temporada pasada donde cayó derrotado por 2 a 1. Esta vez los jugadores del Girona lo ayudaron a encarrilar el partido con 2 penaltis ingenuos que convirtieron Ramos y Benzema para dar vuelta la historia que había comenzado cuesta arriba con el bonito gol de Borja García.

Finalmente lo ganó 4 a 1 porque con ventaja tuvo espacios que aprovechó Isco para colocar un balón al vacío para la corrida de Bale. El galés lanzado con tiempo y espacio es imparable e infalible, abrió bien el pie izquierdo ante la salida de Bono para el 3 a 1. Después hubo tiempo para que Benzemá decore el resultado con su primer doblete de la temporada. ¿El francés tendrá en sus bolsillos los goles que se llevó Cristiano Ronaldo?

El resultado no debe confundir a Lopetegui, cuando el partido estuvo parejo el conjunto merengue no tuvo ideas, impreciso en la salida y muy previsible en sus movimientos, Marcelo no estuvo claro por banda izquierda, Isco intermitente y Kroos pálido. Solo Asensio movía al equipo con actitud.

La suplencia de Modric aún no se sabe si es para darle un toque de atención por su coqueteo con el Inter o porque no lo ven fino físicamente. Seguramente la duda se resolverá en los próximos días, lo que está claro es que el croata es el jugador más claro del medio campo, el más capacitado para el cambio de ritmo que precisa el equipo. Su cara en el banquillo también demuestra que no entiende mucho lo que está sucediendo.

En portería todos los veranos Florentino quiere echar a Keylor y el tico responde domingo a domingo que es el portero del Real Madrid. Quiso traer a De Gea pero falló el fax, luego Zinedine Zidane frenó la incorporación de Kepa, finalmente llegó una competencia de elite para Navas pero Keylor siempre dice presente. Hoy tuvo 2 intervenciones de lujo para mantener el resultado. Seguramente seguirá siendo examinado, el tema aún no está resuelto.

El próximo viernes cierra el mercado de fichajes, ¿habrá tiempo para que el Madrid tire una bomba? ¿Llegará Mbappé?

Real Madrid puntero con 2 victorias, bien en el resultado flojo en el juego. Lopetegui tiene bastante trabajo por delante.

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

 

Faltaron ideas, sobraron goles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s