¿Donde estás Cristiano?

 

CDE71FE3-0974-49BD-B84B-0DAC759A9B0D
Bale, Varane y Courtois son la imagen de la derrota en Sevlla, sin Cristiano al Madrid le cuesta marcar. Foto diario Depor.com

Donde están los goles que marcaba Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se debe estar preguntando Julen Lopetegui,  esperable por cierto tras 9 años pulverizando récords temporada tras tremporada haya un vacío en el Santiago Bernabéu difícil de llenar.

Sumado a la decisión dirigencial de no traer un reemplazo top que se coloque a la altura del crack portugués, llámese Lewandoski, Keane, Cavani, Icardi y la lista puede continuar, solamente sobre el cierre del mercado llegó Mariano, un joven que salió de la cantera del Madrid que se marchó a Lyon y regresó con mucha ambición.

Como en una separación luego de 9 años de un amor intenso, el muchacho armó la maleta y en la división de bienes, se llevó los goles a otra parte, el conjunto blanco sufre horrores lo que supo tener y ya no tiene, ese poder de fuego que tenía CR7.

El Madrid genera juego (toca el balón más que antes) pero le cuesta concretar las chances, además en septiembre ya lo empiezan a perseguir las lesiones, afuera Isco y Bale, 2 jugadores claves en la estructura de Lopetegui, con ellos 2 en la enfermería ¿quien hace los goles?

Contra Sevilla el equipo jugó muy mal, fue desbordado por el equipo de Pablo Machín, en cambio el sábado en el derbi ante el Atlético del Cholo el equipo generó chances, sobre todo en el segundo tiempo, pero chocaron con la firmeza de Jan Oblak.

Benzemá había comenzado la temporada derecho para el arco, aunque ahora está en un pequeño bajón, Asensio y Mariano son la esperanza de gol del conjunto blanco. Tiene un problema Lopetegui, habrá que ver como lo resuelve, mientras tanto encendemos la televisión y nos enteramos que la Juve le gana a Napoli 3 a 1 en su séptimo triunfo consecutivo en el Calcio. El Madridista no deja de preguntar….. ¿Donde estás Cristiano?

 

Gustavo Sanchez

@balondominado

¿Donde estás Cristiano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s