Modric, el pequeño gigante

12432507-AF44-4343-AF65-38843522FC41
Luka Modric besa “su”balón de oro. Premio muy merecido para el croata. Foto diarioMarca

 

Kaká y Luka Modric no solo los une un talento inigualable para jugar al fútbol, si no, desde hoy son los futbolistas que han podido sacarles a Cristiano Ronaldo y Leo Messi el premio que los identifica y representa, el Balón de Oro. El croata ha tenido una temporada magnífica coronada con su tercera Champions League consecutiva (cuarta con el Madrid) y una extraordinaria Copa del Mundo llegando hasta la final pero cayendo sin atenuantes ante Francia.

Todo mérito de José Mourinho cuando fue entrenador del Real Madrid, luchó todo el verano del 2012 por la contratación de Luka y recién sobre el cierre del libro de pases, cuando la transferencia caminaba por la cornisa a punto de caer, Daniel Levy, el titular del Tottenham aceptó venderlo por 30 millones de Euros.

A partir de ese momento se convirtió en principio y fin del juego merengue, en el croupier que reparte las cartas del Madrid, bajito de estatura, se vuelve gigante cuando recibe perfilado y busca siempre al compañero mejor ubicado. Gira y se muestra como pocos volantes en el mundo, su pequeño cuerpo lo obliga a escapar de los volantes rivales.

Los premios personales le llegan con 33 años recién cumplidos, hoy compitió con Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo, la terna hace aún más valorable el reconocimiento .

Felicitaciones Luka Modric, hoy al fútbol, se le dibujó una sonrisa.

Gustavo Sanchez

@balondominado

 

Modric, el pequeño gigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s