
Cuando Messi queda tendido en el suelo es imposible que no se paralicen los corazones de los aficionados del FC Barcelona, el argentino es el principio y fin del juego blaugrana, si el aficionado culé sueña con títulos es porque Leo con su juego y sus goles los invita a soñar, sin él, el mundo Barça entra en pánico.
En principio sería una contractura en el muslo de la pierna derecha, desde el cuerpo médico han hecho trascender que no es nada serio pero está claro que es seria duda para el choque ante el Real Madrid del próximo miércoles.
Siempre son inoportunas las lesiones de Messi pero en este momento mucho más dado el calendario exigente que le espera al Barcelona el próximo mes, a la primera semifinal ante el Madrid, se le suma el viaje a San Mamés y regresa la Champions, en ese caso le espera el Olimpique Lyon en Gerland.
“Creo que no es nada grave”, La reflexión de Carles Aleñá pareció más una expresión de deseo. “¡Por favor, que no le pase nada!, en la palabras del canterano se resume el sentimiento culé, rezan para que sea solo un susto la lesión de Messi.
Hoy levantó un 0-2 gracias a un penalti y un golazo colocando una rosca para dejar paralizado a Neto. Un valiente Valencia puso contra las cuerdas al Barça solo rescatado por el talento del 10.
Se vienen las etapas de definiciones, con partidos de alto voltaje, con Messi en cancha serán más apasionantes, ojalá que no sea nada grave, así el fútbol respira aliviado.
Gustavo Sanchez