
Sergio “Kun” Agüero es el dueño de todos los corazones “Sky Blue”, ídolo máximo de la afición,tal vez tomemos conciencia de su dimensión cuando no esté más, octavo en la tabla de goleadores históricos de la Premier League con 157, ya tiene a tiro al séptimo y al sexto, Jermain Defoe con 163 y Robbie Fowler con 163 respectivamente.
Además autor del gol más importante de los último tiempos, ese gol sobre el final cuando ya no quedaban esperanzas para darle el título al City luego de 44 años. Ya son 8 temporadas de amor incondicional por eso decimos que el Agüero es el City y el City es Agüero.
Hoy marcó un hattrick ante un pálido Arsenal para seguir bien de cerca en la persecución al Liverpool, el primero a los 47 segundos, con una bonita palomita tras un centro de Aymeric Laporte, el segundo sobre el final del primer tiempo, llegando vacío sobre el segundo palo para empujar el balón bajo el arco luego de una gran maniobra colectiva. El tercero con todo su cuerpo ¿y con la mano? para sentenciar el juego.
Manchester City no se va a rendir tan fácil en la lucha por el título. Si los de Jurgen Klopp quieren salir campeones luego 30 años van a tener que esforzarse al máximo hasta el final.
Gustavo Sanchez
@balondominado